Eduardo Abad Sabaris

Administradores de Empresas > Eduardo Abad Sabaris

Información de Eduardo Abad Sabaris de Pontevedra

A continuación le mostramos toda la información sobre Eduardo Abad Sabaris, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Eduardo Abad Sabaris actualmente tiene algún cargo en 4 empresas. Las empresas en las que Eduardo Abad Sabaris tiene dichos cargos son de las provincias de Pontevedra, MADRID y PONTEVEDRA y la actividad principal de estas empresas son "ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS", "OTRA EDUCACIÓN N.C.O.P.", "ACTIVIDADES DE FOTOCOPIADO, PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS Y OTRAS ACTIVIDADES ESPECIALIZADAS DE OFICINA" y "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial"

Resumen de las empresas en las que aparece Eduardo Abad Sabaris con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Eduardo Abad Sabaris ocupa

en ellaACCEDER »

Eduardo Abad Sabaris tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 10 años. El nombramiento en este cargo fue el 26 de abril de 2007, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 11 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2011.
Conozca todos los cargos que ocupa Eduardo Abad Sabaris en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
SERVICIO DE PORTERIA. - MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES. CONTROL DE ACCESOS A RECINTOS. SERVICIOS DE AZAFATAS Y TELEFONISTAS
CNAE:
7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
Provincia y Municipio:
Pontevedra, VILAGARCIA DE AROUSA
Actividad Informa:
Servicios prestados a las empresas ncop
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 4 cargos, de los cuales:4 son Órgano de administración (último cambio: 26/04/2007);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 26/04/2007)
Actos de creación:
1 (Último: 26/04/2007)
Actos de depósitos:
4 (Último: 17/11/2010, primero: 31/12/2008)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
17/11/2010
1052003
Registro Mercantil de Pontevedra
Depósito de cuentas anuales
03/02/2010
77207
Registro Mercantil de Pontevedra
Depósito de cuentas anuales
31/12/2008
1243579
Registro Mercantil de Pontevedra
Depósito de cuentas anuales
31/12/2008
1243563
Registro Mercantil de Pontevedra
Nombramientos
26/04/2007
237296
Registro Mercantil de Pontevedra
Constitución
26/04/2007
237296
Registro Mercantil de Pontevedra

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Eduardo Abad Sabaris ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a a) Gestión de acciones y servicios de formación profesional en general. Comercialización de cursos y actividades formativas. b) Consultaría en materia de formación profesional, análisis y estudios sobre necesidades y diseño de la formación..

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
a) Gestión de acciones y servicios de formación profesional en general. Comercialización de cursos y actividades formativas. b) Consultaría en materia de formación profesional, análisis y estudios sobre necesidades y diseño de la formación..
CNAE:
8559 - OTRA EDUCACIÓN N.C.O.P.
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Eduardo Abad Sabaris ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a a) Gestoría; servicios de gestión administrativa, laboral, fiscal, contable, mercantil. b) Prestación de servicios de consultoría, asesoramiento e información. c) Asesoramiento jurídico, laboral, fiscal, contable, administrativo, mercantil. d) Prestación de servicios de auditoría. e) Servicios a ..

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
a) Gestoría; servicios de gestión administrativa, laboral, fiscal, contable, mercantil. b) Prestación de servicios de consultoría, asesoramiento e información. c) Asesoramiento jurídico, laboral, fiscal, contable, administrativo, mercantil. d) Prestación de servicios de auditoría. e) Servicios a ..
CNAE:
8219 - ACTIVIDADES DE FOTOCOPIADO, PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS Y OTRAS ACTIVIDADES ESPECIALIZADAS DE OFICINA
Provincia :
MADRID

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que Eduardo Abad Sabaris ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de PONTEVEDRA dedicada a HOSTELERIA Y PROMOCION DE PRODUCTOS DE GALICIA

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
HOSTELERIA Y PROMOCION DE PRODUCTOS DE GALICIA
CNAE:
5630 - ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS
Provincia :
PONTEVEDRA

¿Es Eduardo Abad Sabaris el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Eduardo Abad Sabaris junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Eduardo Abad Sabaris

AdministradorDatos de Empresa
Abad Sabaris Celestino (3 empresas)Pontevedra; SERVICIO DE PORTERIA. - MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES. CONTROL DE ACCESOS A RECINTOS. SERVICIOS DE AZAFATAS Y TELEFONISTAS
Abad Sabaris Francisco Javier (1 empresa)Pontevedra; SERVICIO DE PORTERIA. - MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES. CONTROL DE ACCESOS A RECINTOS. SERVICIOS DE AZAFATAS Y TELEFONISTAS
Abad Campos Eduardo (1 empresa)Valencia; Entidad de crédito de naturaleza fundacional y carácter benéfico social, sin ánimo de lucro
Abad Esquivel Juan Eduardo (1 empresa)Madrid; COMPRA, VENTA, COMERCIALIZACION, IMPORTACION, EXPORTACION Y DISTRIBUCION AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE ARTICULOS Y PRODUCTOS ACCESORIOS DE FUMADOR, ASI COMO TODA CLASE DE OBJETOS PARA REGALO.
Abad Garcia Eduardo (2 empresas)Burgos; a. Actividad agricola y ganadera. b. Produccion, transformacion, gestiony comercializacion de productos y servicios agropecuarios. c. Actividadesy servicios relacionados con la promocion y el turismo de productos agropecua
Abad Ibanez Eduardo (1 empresa)Tarragona; PROMOCION, FOMENTO, EXPLOTACION, CONSTRUCCION, Y EDIFICACION DE INMUEBLES DE TODA CLASE
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.