Maria Cillas Abadia Escario

Administradores de Empresas > Maria Cillas Abadia Escario

Información de Maria Cillas Abadia Escario de Zaragoza

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Cillas Abadia Escario, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Cillas Abadia Escario actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Cillas Abadia Escario tiene dichos cargos es de la provincia de Zaragoza y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Cillas Abadia Escario con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Cillas Abadia Escario ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Cillas Abadia Escario tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 3 años. El nombramiento en este cargo fue el 26 de diciembre de 2013, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 4 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Cillas Abadia Escario en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
El ejercicio en común de cualquier actividad derivada de las profesiones de economista y abogado y en especial para el desempeño de Administración concursal de conformidad con lo dispuesto en los artículos 27 al 39 de la Ley concursal
CNAE:
6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
Provincia y Municipio:
Zaragoza, ZARAGOZA
Actividad Informa:
Servicios financieros y contables
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 26/12/2013);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 07/01/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 07/01/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
07/01/2014
4885
Registro Mercantil de Zaragoza
Constitución
07/01/2014
4885
Registro Mercantil de Zaragoza

¿Es Maria Cillas Abadia Escario el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Cillas Abadia Escario junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Cillas Abadia Escario

AdministradorDatos de Empresa
Abadia Escario Cillas (1 empresa)Huesca; CONTRIBUIR A LA LABOR SOCIAL DE FACILITAR VIVIENDAS DIGNAS A BAJO COSTE A LAS PERSONAS CON ECONOMIAS MAS DESFAVORECIDAS, YA SEA EN PROPIEDAD O EN ALQUILER.
Abadia Escario Lorenzo (5 empresas)Zaragoza; LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE OBRAS Y EDIFICACIONES LA ADQUISICION DE TERRENOS PARA SU URBANIZACION LA PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTION DE OBRAS Y EDIFICACIONES PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, COOPERAT
Abadia Escario Nicolas (6 empresas)Zaragoza; LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA TANTO EN FINCAS URBANAS COMO RUSTICAS
Benitez Escario Jose Maria (1 empresa)Madrid; Laboratorio de control de calidad y desarrollo de especialidades cos- meticas y farmaceuticas.
Bernues Escario Maria Ana (1 empresa)Huesca; LOS SERVICIOS DE POMPAS FUNEBRES Y DE TANATORIO, INCLUIDAS LAS DILIGENCIAS NECESARIAS PARA EL DEPOSITO. CONDUCCION Y ENTERRAMIENTO DE LOS CADAVERES Y CELEBRACION DE FUNERALES.B.SUMINISTRO DE PRODUCTOS AFINES A LOS SERVIC
Bernues Escario Maria Marta (2 empresas)Huesca; LOS SERVICIOS DE POMPAS FUNEBRES Y DE TANATORIO, INCLUIDAS LAS DILIGENCIAS NECESARIAS PARA EL DEPOSITO. CONDUCCION Y ENTERRAMIENTO DE LOS CADAVERES Y CELEBRACION DE FUNERALES.B.SUMINISTRO DE PRODUCTOS AFINES A LOS SERVIC
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.