ABDO RIVAS SAMIRA

Administradores de Empresas > ABDO RIVAS SAMIRA

Información de ABDO RIVAS SAMIRA de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "Agencias de publicidad" y "INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE MUEBLES, ARTÍCULOS PARA EL HOGAR Y FERRETERÍA"

Resumen de las empresas en las que aparece ABDO RIVAS SAMIRA con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que ABDO RIVAS SAMIRA ocupa

en ellaACCEDER »

ABDO RIVAS SAMIRA tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 01 de junio de 2017, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa ABDO RIVAS SAMIRA en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
GESTIONA, INTERMEDIAR, PROMOVER E INSERTAR, TODO TIPO DE PUBLICIDAD, EN TODOS LOS FORMATOS DE PUBLICIDAD EXISTENTES.
CNAE:
7311 - Agencias de publicidad
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 21/03/2017); 1 es Otros cargos(último cambio: 01/06/2017);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 12/06/2017, primero: 30/03/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 30/03/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
12/06/2017
241876
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
30/03/2017
143731
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
30/03/2017
143731
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que ABDO RIVAS SAMIRA ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA PRESTACION DE SERVICIOS COMERCIALES DE AGENCIA E INTERMEDIACION, NACIONALES, PARA LA COMPRA, VENTA Y DISTRIBUCION DE MOBILIARIO DE USO DOMESTICO Y DE OFICINA, OBJETOS DE DECORACION Y ARTICULOS DEL HOGAR.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA PRESTACION DE SERVICIOS COMERCIALES DE AGENCIA E INTERMEDIACION, NACIONALES, PARA LA COMPRA, VENTA Y DISTRIBUCION DE MOBILIARIO DE USO DOMESTICO Y DE OFICINA, OBJETOS DE DECORACION Y ARTICULOS DEL HOGAR.
CNAE:
4615 - INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE MUEBLES, ARTÍCULOS PARA EL HOGAR Y FERRETERÍA
Provincia :
MADRID

¿Es ABDO RIVAS SAMIRA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a ABDO RIVAS SAMIRA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a ABDO RIVAS SAMIRA

AdministradorDatos de Empresa
Abdo De Rivas Carlos (2 empresas)Madrid; Venta e intermediación de bienes muebles y proyectos de decoración via Internet o cualquier otro medio. -La representación, compra-venta, gestión, importación, exportación, distribución y servicio técnico de toda clase d
Abdo De Rivas Maria Isabel (4 empresas)Madrid; La prestación de servicios de asesoramiento sobre estrategias de marketing y publicidad
De Rivas De Rivas Maria Isabel (1 empresa)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS COMERCIALES DE AGENCIA E INTERMEDIACION, NACIONALES, PARA LA COMPRA, VENTA Y DISTRIBUCION DE MOBILIARIO DE USO DOMESTICO Y DE OFICINA, OBJETOS DE DECORACION Y ARTICULOS DEL HOGAR.
Rivas Rial Rivas Rial Jose Angel (1 empresa)Pontevedra; LAS REPRESENTACIONES COMERCIALES DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, ACCESORIOS Y PIEZAS DE BANO Y DECORACION.
Rivas Rivas Amelia (1 empresa)Granada; PROMOCION CONSTRUCCION, REHABILITACION EN EL AMBITO TERRITORIAL DEL SUELO EDIFICABLE Y EQUIPAMIENTO COMUNITARIO DE EDIFICIOS, VIVIENDAS, LOCALES, CON ESPECIAL ATENCION A LAS DE PROTECCION OFICIAL, DANDO PRIORIDAD A LAS D
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.