ABDO RIVAS SAMIRA

Administradores de Empresas > ABDO RIVAS SAMIRA

Información de ABDO RIVAS SAMIRA de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "Agencias de publicidad" y "INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE MUEBLES, ARTÍCULOS PARA EL HOGAR Y FERRETERÍA"

Resumen de las empresas en las que aparece ABDO RIVAS SAMIRA con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que ABDO RIVAS SAMIRA ocupa

en ellaACCEDER »

ABDO RIVAS SAMIRA tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de menos de un año. El nombramiento en este cargo fue el 01 de junio de 2017, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa ABDO RIVAS SAMIRA en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
GESTIONA, INTERMEDIAR, PROMOVER E INSERTAR, TODO TIPO DE PUBLICIDAD, EN TODOS LOS FORMATOS DE PUBLICIDAD EXISTENTES.
CNAE:
7311 - Agencias de publicidad
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 21/03/2017); 1 es Otros cargos(último cambio: 01/06/2017);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 12/06/2017, primero: 30/03/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 30/03/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Constitución
30/03/2017
143731
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
12/06/2017
241876
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
30/03/2017
143731
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que ABDO RIVAS SAMIRA ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA PRESTACION DE SERVICIOS COMERCIALES DE AGENCIA E INTERMEDIACION, NACIONALES, PARA LA COMPRA, VENTA Y DISTRIBUCION DE MOBILIARIO DE USO DOMESTICO Y DE OFICINA, OBJETOS DE DECORACION Y ARTICULOS DEL HOGAR.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA PRESTACION DE SERVICIOS COMERCIALES DE AGENCIA E INTERMEDIACION, NACIONALES, PARA LA COMPRA, VENTA Y DISTRIBUCION DE MOBILIARIO DE USO DOMESTICO Y DE OFICINA, OBJETOS DE DECORACION Y ARTICULOS DEL HOGAR.
CNAE:
4615 - INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE MUEBLES, ARTÍCULOS PARA EL HOGAR Y FERRETERÍA
Provincia :
MADRID

¿Es ABDO RIVAS SAMIRA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a ABDO RIVAS SAMIRA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a ABDO RIVAS SAMIRA

AdministradorDatos de Empresa
Abdo De Rivas Carlos (2 empresas)Madrid; Venta e intermediación de bienes muebles y proyectos de decoración via Internet o cualquier otro medio. -La representación, compra-venta, gestión, importación, exportación, distribución y servicio técnico de toda clase d
Abdo De Rivas Maria Isabel (2 empresas)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO SOBRE ESTRATEGIAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD
De Rivas De Rivas Maria Isabel (1 empresa)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS COMERCIALES DE AGENCIA E INTERMEDIACION, NACIONALES, PARA LA COMPRA, VENTA Y DISTRIBUCION DE MOBILIARIO DE USO DOMESTICO Y DE OFICINA, OBJETOS DE DECORACION Y ARTICULOS DEL HOGAR.
Rivas Rial Rivas Rial Jose Angel (1 empresa)Pontevedra; LAS REPRESENTACIONES COMERCIALES DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, ACCESORIOS Y PIEZAS DE BANO Y DECORACION.
Rivas Rivas Amelia (1 empresa)Granada; PROMOCION CONSTRUCCION, REHABILITACION EN EL AMBITO TERRITORIAL DEL SUELO EDIFICABLE Y EQUIPAMIENTO COMUNITARIO DE EDIFICIOS, VIVIENDAS, LOCALES, CON ESPECIAL ATENCION A LAS DE PROTECCION OFICIAL, DANDO PRIORIDAD A LAS D
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.