Oscar Ignacio Abeti Caparros

Administradores de Empresas > Oscar Ignacio Abeti Caparros

Información de Oscar Ignacio Abeti Caparros de Cádiz

A continuación le mostramos toda la información sobre Oscar Ignacio Abeti Caparros, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Oscar Ignacio Abeti Caparros actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Oscar Ignacio Abeti Caparros tiene dichos cargos es de la provincia de Cádiz y la actividad principal de esta empresa es "Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores"

Resumen de las empresas en las que aparece Oscar Ignacio Abeti Caparros con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Oscar Ignacio Abeti Caparros ocupa

en ellaACCEDER »

Oscar Ignacio Abeti Caparros tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 3 años. El nombramiento en este cargo fue el 23 de septiembre de 2014, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 3 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Oscar Ignacio Abeti Caparros en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La importación, exportación, gestión y asesoramiento de comercio exterior, transitarios, agencia de aduanas, consignaciones, almacenista, distribuidor de mercancías y transportes
CNAE:
5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores
Provincia y Municipio:
Cádiz, ALGECIRAS
Actividad Informa:
Agencias de transporte, transitarios
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 23/09/2014);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 01/10/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 01/10/2014)
Actos informativos:
1 (Último: 01/10/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
01/10/2014
390008
Registro Mercantil de Cádiz
Declaración de unipersonalidad
01/10/2014
390008
Registro Mercantil de Cádiz
Constitución
01/10/2014
390008
Registro Mercantil de Cádiz

¿Es Oscar Ignacio Abeti Caparros el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Oscar Ignacio Abeti Caparros junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Oscar Ignacio Abeti Caparros

AdministradorDatos de Empresa
Abeti Caparros Oscar (5 empresas)Málaga; LA EXPLOTACION, COMERCIALIZACION, CESION Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE BARCOS, NAVES O EMBARCACIONES NAUTICAS, A MOTOR O A VELA; ASI COMO LA ORGANIZACION Y COMERCIALIZACION DE CHARTERS Y CRUCEROS TURISTICOS EN DICHAS E
Abeti Caparros Maria Jose (1 empresa)Málaga; 1) COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO, EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.- 2) VENTA AL MAYOR Y AL DETAL Y ARRENDAMIENTO DE SISTEMAS DE AUDIO, VIDEO Y DATOS
Leon Caparros Oscar (2 empresas)Córdoba; LA COMPRA VENTA Y URBANIZACION DE INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS; LA CONSTRUCCION, REPARACION, CONSERVACION, PROMOCION, ASI COMO EL ALQUILER DE LOS MISMOS Y SU GESTION INMOBILIARIA Y FINANCIERA VIVIENDAS, PLAZAS DE GARAJE
Peinado Caparros Oscar (1 empresa)Alicante; EXPLOTACION DE TODO TIPO DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA
Sillero Caparros Oscar (3 empresas)Barcelona; LA COMPRA, VENTA, PERMUTA, PROMOCION, CONSTRUCCION, ARRENDAMIENTO Y SUBARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE INMUEBLES O FINCAS, TANTO URBANOS COMO RUSTICOS.
Medina Caparros Oscar (1 empresa)Tarragona; ENSENANZA DE CONDUCCION DE VEHICULOS TERRESTRES, ACUATICOS AERONAUTICOS.
Caparros Hernandez Jose Ignacio (1 empresa)Madrid; PROMOCION Y EXPLOTACION DE HIPERMERCADOS, EN LOS QUE DESARROLLA LA VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION, BAZAR, TEXTIL, TIENDAS EL CORTE INGLES Y OTROS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.