Acquani Alessia

Administradores de Empresas > Acquani Alessia

Información de Acquani Alessia de Baleares

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de Baleares y TENERIFE y la actividad principal de estas empresas son "COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA" y "Restaurantes y puestos de comidas"

Resumen de las empresas en las que aparece Acquani Alessia con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Acquani Alessia ocupa

en ellaACCEDER »

Acquani Alessia tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 02 de diciembre de 2015, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Acquani Alessia en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La explotación de cualquier tipo de negocios de hostelería y restauración, tales como hoteles, bares, restaurantes, salas de fiestas y discotecas, así como la explotación de merchandising de dichos establecimientos. El negocio inmobiliario en general, o sea, la adquisición, promoción, planeamiento u
CNAE:
5610 - Restaurantes y puestos de comidas
Provincia y Municipio:
Baleares, EIVISSA
Actividad Informa:
Servicios en restaurante,cafeteria,cafe-bar
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 02/12/2015);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 11/12/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 11/12/2015)
Actos informativos:
1 (Último: 11/12/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
11/12/2015
501114
Registro Mercantil de Eivissa
Declaración de unipersonalidad
11/12/2015
501114
Registro Mercantil de Eivissa
Constitución
11/12/2015
501114
Registro Mercantil de Eivissa

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Acquani Alessia ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de TENERIFE dedicada a 1. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria (C.N.A.E. 6832º). 2. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial, importación y exportación. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
1. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria (C.N.A.E. 6832º). 2. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial, importación y exportación. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración.
CNAE:
6810 - COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
TENERIFE

¿Es Acquani Alessia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Acquani Alessia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Acquani Alessia

AdministradorDatos de Empresa
Acquani Dominguez Ettore Felice (1 empresa)Madrid; COMPRAVENTA Y ALQUILER DE TODO TIPO DE INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA, LAS ACTIVIDADES ENUMERADAS PODRAN SER TAMBIEN DESARROLLADAS POR LA SOCIEDAD TOTAL O PARCIALMENTE DE MODO INDIRECTO.
Acquani Dominguez Hector Felix (1 empresa)Madrid; COMPRAVENTA Y ALQUILER DE TODO TIPO DE INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA, LAS ACTIVIDADES ENUMERADAS PODRAN SER TAMBIEN DESARROLLADAS POR LA SOCIEDAD TOTAL O PARCIALMENTE DE MODO INDIRECTO.
Acquani Reguera Alberto (1 empresa)Madrid; LA ADQUISICION POR CUALQUIER TITULO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS..
Acquani Reguera Monica (1 empresa)Madrid; ADQUISICION POR CUALQUIER TITULO DE FINCAS R USTICAS Y URBANAS, LA CONSTRUCCION Y LA ADMINISTRACION, PROMOCION, TENENCIA DE TALES BIENES Y SU VENTA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.