Isasi Alberto Corredoira

Administradores de Empresas > Isasi Alberto Corredoira

Información de Isasi Alberto Corredoira de Coruña

A continuación le mostramos toda la información sobre Isasi Alberto Corredoira, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Isasi Alberto Corredoira actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Isasi Alberto Corredoira tiene dichos cargos es de la provincia de Coruña y la actividad principal de esta empresa es "Intermediarios del comercio de productos diversos"

Resumen de las empresas en las que aparece Isasi Alberto Corredoira con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Isasi Alberto Corredoira ocupa

en ellaACCEDER »

Isasi Alberto Corredoira tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 13 de febrero de 2013, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 4 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Isasi Alberto Corredoira en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
-Actividades profesionales. -Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. -Información y comunicaciones. -Informática, telecomunicaciones y ofimática. -Investigación, desarrollo e innovación. -Actividades científ
CNAE:
4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos
Provincia y Municipio:
Coruña, A CORUÑA
Actividad Informa:
Intermediarios del comercio de productos diversos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 13/02/2013);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 21/02/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 21/02/2013)
Actos informativos:
1 (Último: 21/02/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
21/02/2013
87026
Registro Mercantil de Coruña
Declaración de unipersonalidad
21/02/2013
87026
Registro Mercantil de Coruña
Constitución
21/02/2013
87026
Registro Mercantil de Coruña

¿Es Isasi Alberto Corredoira el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Isasi Alberto Corredoira junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Isasi Alberto Corredoira

AdministradorDatos de Empresa
Corredoira Isasi Alberto (1 empresa)Coruña; Comercio al por mayor y al por menor de pescados y mariscos frescos y congelados.
Corredoira Isasi Carmen (1 empresa)Coruña; Comercio al por mayor y al por menor de pescados y mariscos frescos y congelados.
Corredoira Isasi Francisco Javier (3 empresas)Coruña; TRABAJOS DE ARQUITECTURA, DELINEACION TOPOGRAFIA ETC.
Corredoira Isasi Pedro Alejandro (1 empresa)Coruña; Comercio al por mayor y al por menor de pescados y mariscos frescos y congelados.
Corredoira Isasi Tomas (1 empresa)Coruña; GESTION, ASESORAMIENTO, INTERMEDIACION, ORGANIZACION DE LOS MEDIOS DE TRANSPORTE PARA EL MOVIMIENTO DE MERCANCIAS, GESTION DE APROVISIONAMIENTOS, EQUIPOS Y PERTRECHOS NECESARIOS PARA LA ACTIVIDAD DEL TRANSPORTE.
Corredoira Isasi Tomas Maria (1 empresa)Coruña; Comercio al por mayor y al por menor de pescados y mariscos frescos y congelados.
Isasi Cuyas Alberto (1 empresa)Palmas (las); CONSTRUCCION, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE INMUEBLES O INDUSTRIAS, AUTOMOVILES DE ALQUILER Y EMBARCACIONES DEPORTIVAS. CONSULTOR Y ASESORIA TURISTICA. REPRESENTACION Y VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS DE TODAS
Isasi Garcia Luis Alberto (2 empresas)La Rioja; MANUFACTURACION DE TUBERIAS PARA LA CONDUCCION DE GASES Y LIQUIDOS PARA ELEMENTOS E INSTALACIONES DE AIRE ACONDICIONADO CLIMATIZACION Y CALEFACCION.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.