ALCAIDE SANCHEZ PRIETO ANTONIO

Administradores de Empresas > ALCAIDE SANCHEZ PRIETO ANTONIO

Información de ALCAIDE SANCHEZ PRIETO ANTONIO de Ciudad Real

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Ciudad Real y la actividad principal de esta empresa es "Otros cultivos no perennes"

Resumen de las empresas en las que aparece ALCAIDE SANCHEZ PRIETO ANTONIO con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que ALCAIDE SANCHEZ PRIETO ANTONIO ocupa

en ellaACCEDER »

ALCAIDE SANCHEZ PRIETO ANTONIO tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 8 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa ALCAIDE SANCHEZ PRIETO ANTONIO en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
la explotacion de fincas rusticas; la intermediacion en la compraventa de bienes inmuebles; y la compraventa de fincas rusticas y urbanas.
CNAE:
0119 - Otros cultivos no perennes
Provincia y Municipio:
Ciudad Real, MEMBRILLA
Actividad Informa:
Cultivo de cereales y otros cultivos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 11/02/2010);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 11/02/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 11/02/2010)
Actos de depósitos:
1 (Último: 10/02/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
10/02/2012
15992
Registro Mercantil de Ciudad Real
Nombramientos
11/02/2010
59201
Registro Mercantil de Ciudad Real
Constitución
11/02/2010
59201
Registro Mercantil de Ciudad Real

¿Es ALCAIDE SANCHEZ PRIETO ANTONIO el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a ALCAIDE SANCHEZ PRIETO ANTONIO junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a ALCAIDE SANCHEZ PRIETO ANTONIO

AdministradorDatos de Empresa
Sanchez Prieto Alcaide Joaquin (1 empresa)Valencia; Servicios bancarios.
Alcaide Sanchez Juan Antonio (4 empresas)Valladolid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE INSTALACIONES.LA GESTION, ORGANIZACION E IMPARTICION DE CURSOS DE FORMACION PROFESIONAL NO REGLADA, CON CUALESQUIERA MEDIOS TECNICOS, INCLUIDOS LOS AUDIOVISUALE
Sanchez Alcaide Antonio (3 empresas)Córdoba; PRESTACION DE SERVICIOS DE MEDIACION, INTERMEDIACION, GESTION, COORDINACION Y ADMINISTRACION RELACIONADOS CON LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: CONTABLE, FISCAL Y LABORAL; ASI COMO LA COMPRA VENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS,
Sanchez Alcaide Antonio Alberto (1 empresa)Sevilla; Construcción de cubiertas metálicas para industria
Sanchez Jauregui Alcaide Antonio A (1 empresa)Málaga; LA PROMOCION Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA PRACTICA DE DEPORTES, PRINCIPALMENTE EL TIRO, Y EN ESTE SENTIDO LA ORGANIZACION DE CAMPEONATOS, INTERCAMBIOS Y ENCUENTRO CON ORGANIZACIONES, ETC.
Becerra Sanchez Prieto Jose Antonio (1 empresa)Madrid; VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DE PINTURA, ASI COMO ACCESORIOS RELACIONADOS CON LA PINTURA. OTROS
Prieto Sanchez Antonio (1 empresa)Cáceres; LA INSTALACION, REPARACION, CONSERVACION DE APARATOS Y REDES ELECTRICAS Y TELEFONICAS, TELEFONIA SIN HILOS, TELEVISION E INFORMATICA.
Prieto Sanchez Antonio Amalio (3 empresas)Salamanca; LA CONSTRUCCION, PROMOCION, COMPRAVENTA Y COMERCIALIZACION EN GENERAL DE BIENES INMUEBLES, SU EXPLOTACION EN REGIMEN DE PROPIEDAD O USO, TANTO POR CUENTA PROPIA COMO AJENA, Y LA REALIZACION DE NUCLEOS DE POBLACION, PARCE
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.