Maria Alejandra Alcocer Espina

Administradores de Empresas > Maria Alejandra Alcocer Espina

Información de Maria Alejandra Alcocer Espina de Sevilla

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Alejandra Alcocer Espina, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Alejandra Alcocer Espina actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Alejandra Alcocer Espina tiene dichos cargos es de la provincia de Sevilla y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Alejandra Alcocer Espina con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Alejandra Alcocer Espina ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Alejandra Alcocer Espina tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 3 años. El nombramiento en este cargo fue el 13 de enero de 2015, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 4 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Alejandra Alcocer Espina en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Recuperación De Chatarra. Comercio al por mayor de otros productos de recuperación. Intermediario de comercio compraventa y arrendamiento, intermediario y mediador. Figuras en materia de gestión son: negociante y agente. Transporte y gestión de residuos en general. Almacenamiento de residuos ......
CNAE:
4677 - Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho
Provincia y Municipio:
Sevilla, DOS HERMANAS
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 13/01/2015);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 21/01/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 21/01/2015)
Actos informativos:
1 (Último: 21/01/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
21/01/2015
24783
Registro Mercantil de Sevilla
Declaración de unipersonalidad
21/01/2015
24783
Registro Mercantil de Sevilla
Constitución
21/01/2015
24783
Registro Mercantil de Sevilla

¿Es Maria Alejandra Alcocer Espina el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Alejandra Alcocer Espina junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Alejandra Alcocer Espina

AdministradorDatos de Empresa
Maria Alejandra Maria Alejandra (1 empresa)Madrid; EL, DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE BAR, RESTAURANTE, CAFETERIA, COMPRAVENTA DE BEBIDAS Y DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.
Alcocer Alcocer Maria Jesus (2 empresas)Valladolid; La explotación de los negocios de peluquería y de la estética de las personas, incluida la compraventa de productos relacionados con dichas actividades. Explotación, administración y gestión de clínicas médico-estéticas.
Espina Espina Maria Milagros (1 empresa)Bizkaia; LA COMERCIALIZACION, ELABORACION, PREPARADO ENVASADO; COMPRA, DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS APTOS PARA LA ALIMENTACION HUMANA
Espina Espina Maria (1 empresa)Pontevedra; LA COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, CONSTRUCCION EN GENERAL, PROMOCION INMOBILIARIA.
Irles Alcocer Alejandra (1 empresa)Alicante; LA INTERMEDIACION Y REPRESENTACION COMERCIAL EN OPERACIONES MERCANTILES, ASI COMO LA COMPRAVENTA, DE PVC Y CUALQUIER MATERIAL TERMOPLASTICO Y SUS DERIVADOS
Espina Diaz Alejandra (1 empresa)Huelva; La cimentación, estructuras, ferrallas, acabado, revestimientos, reformas y mantenimiento de todo tipo de obras y edificaciones. Trabajos de fontanería, electricidad e instalaciones generales de todo tipo de obras y edif
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.