Ali Fadoua Ait Ben

Administradores de Empresas > Ali Fadoua Ait Ben

Información de Ali Fadoua Ait Ben de Málaga

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Málaga y la actividad principal de esta empresa es "Promoción inmobiliaria"

Resumen de las empresas en las que aparece Ali Fadoua Ait Ben con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Ali Fadoua Ait Ben ocupa

en ellaACCEDER »

Ali Fadoua Ait Ben tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 5 años. El nombramiento en este cargo fue el 18 de enero de 2013, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Ali Fadoua Ait Ben en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA COMPRA, VENTA, CONSTRUCCION, PROMOCION, ALQUILER, GESTION DE TODA CLASEDE FINCAS RUSTICAS O URBANAS, INTERMEDIACION Y TODO LO RELACIONADO CON LA PROMOCION INMOBILIARIA. IMPORTACION Y EXPORTACION DE PLASTICOS, MUEBLES Y MARROQUINERIA. TRANSPORTES NACIONALES E INTERNACIONALES DE MERCANCIAS
CNAE:
4110 - Promoción inmobiliaria
Provincia y Municipio:
Málaga, FUENGIROLA
Actividad Informa:
Promoción inmobiliaria
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 18/01/2013);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 25/01/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 25/01/2013)
Actos informativos:
1 (Último: 25/01/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
25/01/2013
39770
Registro Mercantil de Málaga
Declaración de unipersonalidad
25/01/2013
39770
Registro Mercantil de Málaga
Constitución
25/01/2013
39770
Registro Mercantil de Málaga

¿Es Ali Fadoua Ait Ben el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Ali Fadoua Ait Ben junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Ali Fadoua Ait Ben

AdministradorDatos de Empresa
Abdelali Ben Abdelali Ali Ben (1 empresa)Barcelona; SERVICIOS DE COPISTERIA, LOCUTORIO Y TRADUCCIONES Y LA PRESTACION A TERCEROS DE LOS SERVICIOS RELATIVOS A TRAMITES ADMINISTRATIVOS ANTE CUALQUIER ORGANISMO OFICIAL.
Ali Ben Abdelali Ben Abdelali (1 empresa)Barcelona; LOS SERVICIOS DE COPIAS DE DOCUMENTOS CON MAQUINAS FOTOCOPIADORAS, SERVICIOS FOTOGRAFICOS Y CUALQUIER OTRA MODALIDAD TECNICA QUE PERMITA LA PRESTACIONDE DICHA ACTIVIDAD
Ben Aleya Maaoui Ep Ben Haj Ali Naima (1 empresa)Madrid; La comercialización, distribución, consulting, importación y/o exportación de productos alimentarios; productos de belleza, limpieza y del hogar, productos de decoración; productos artesanos; piezas de repuesto para vehí
Ait Ben Hadou Mimoun (2 empresas)Madrid; SERVICIOS PROPIOS DE UNA OFICINA DE CAMBIO DE MONEDA, COMPRA DE BILLETES EXTRANJEROS Y CHEQUES DE VIAJEROS DENOMINADOS EN DIVISAS CONTRA ENTREGA DE PESETAS, Y CONTRA RECIBO DE PESETAS, ETC.
Ben Chafai Said Ait (1 empresa)Tarragona; REALIZACION DE OPERACIONES PROPIAS DE LA CONSTRUCCION DE BIENES INMUEBLES, ELECTRICIDAD, FONTANERIA, CARPINTERIA DE MADERA Y METALICA, EBANISTERIA Y DEMAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA CONSTRUCCION
Ben Larbi Souad Bribech Ait (1 empresa)Madrid; A) LA EXPLOTACION DE LOCUTORIOS TELEFONICOS Y DE VIDEOCONFERENCIA. B) OFRECER SERVICIOS DE INTERNET Y OTRAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE COMUNICACIONES A TRAVES DE ORDENADOR.
Ben Mannana Omar Ait (1 empresa)Madrid; LAS OPERACIONES DE COMPRA Y VENTA DE BILLETES EXTRANJEROS, CHEQUES DE VIAJERO, CONTRA ENTREGA DE SU CONTRAVALOR EN PESETAS O EN OTROS BILLETES DE BANCOS EXTRANJEROS Y DE GESTION DE TRANSFERENCIAS CON EL EXTERIOR.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.