Sebastian Almiron Garcia

Administradores de Empresas > Sebastian Almiron Garcia

Información de Sebastian Almiron Garcia de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Sebastian Almiron Garcia, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Sebastian Almiron Garcia actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Sebastian Almiron Garcia tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados"

Resumen de las empresas en las que aparece Sebastian Almiron Garcia con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Sebastian Almiron Garcia ocupa

en ellaACCEDER »

Sebastian Almiron Garcia tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 19 años. El nombramiento en este cargo fue el 01 de octubre de 1998, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 19 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5".
Conozca todos los cargos que ocupa Sebastian Almiron Garcia en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO E IMPLANTACION DE LOGISTICA ASI COMO DE SOFTWARE Y HARDWARE NECESARIO PARA LA PRESTACION DE DICHOS SERVICIOS.
CNAE:
4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
Provincia y Municipio:
Madrid, MORALZARZAL
Actividad Informa:
Comercio al por menor de muebles, de oficina y de maquinas y equipos de oficina
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 01/10/1998);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 01/10/1998)
Actos de creación:
1 (Último: 01/10/1998)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
01/10/1998
381341
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
01/10/1998
381341
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Sebastian Almiron Garcia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Sebastian Almiron Garcia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Sebastian Almiron Garcia

AdministradorDatos de Empresa
Almiron Valenzuela Sebastian (1 empresa)Madrid; TRANSPORTE DE TODA CLASE DE MERCANCIAS POR CARRETERA, FABRICACION, COMERCIALIZACION, COMPRA VENTA DE HORMIGONES Y SUS DERIVADOS. EXTRACCION, TRATAMIENTO, COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION.
Garcia Garcia Sebastian Jose (1 empresa)Murcia; Venta de productos cárnicos a hostelería.
Garcia Doval Raquelpresidente: De La Cruz Garcia Moreno Sebastian (1 empresa)Cádiz; Construccion, montaje y mantenimiento de equipos navales.
Sebastian Garcia Garcia (1 empresa)Badajoz; La compra, venta, gestión y explotación de fincas agrícolas, destinadas a la producción de productos agrarios, principalmente frutos secos, así como la gestión integral de productos agragarios, su preparación, procesado, i
Almiron Garcia Gonzalo (3 empresas)Málaga; El comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes (C.N.A.E. 4652) -ACTIVIDAD PRINCIPAL-. -Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento té
Almiron Garcia Alicia (2 empresas)Málaga; a) La promoción, construcción y edificación por cuenta propia o ajena, directamente o por subcontratación, de toda clase de edificios, obras e instalaciones, en fincas rústicas o urbanas, así como la compra, venta, arren
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.