Javier Almodovar Macarron

Administradores de Empresas > Javier Almodovar Macarron

Información de Javier Almodovar Macarron de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Javier Almodovar Macarron, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Javier Almodovar Macarron actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Javier Almodovar Macarron tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Creación artística y literaria"

Resumen de las empresas en las que aparece Javier Almodovar Macarron con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Javier Almodovar Macarron ocupa

en ellaACCEDER »

Javier Almodovar Macarron tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 11 años. El nombramiento en este cargo fue el 11 de octubre de 2006, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 11 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2007.
Conozca todos los cargos que ocupa Javier Almodovar Macarron en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA COMERCIALIZACION, COMPRAVENTA E INSTALACION DE MEDIOS AUDIOVISUALES
CNAE:
9003 - Creación artística y literaria
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Creación e interpretación artística y literaria
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 11/10/2006);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 11/10/2006)
Actos de creación:
1 (Último: 11/10/2006)
Actos de depósitos:
2 (Último: 23/09/2008, primero: 13/09/2007)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
23/09/2008
622217
Registro Mercantil de Madrid
Depósito de cuentas anuales
13/09/2007
495414
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
11/10/2006
490742
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
11/10/2006
490742
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Javier Almodovar Macarron el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Javier Almodovar Macarron junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Javier Almodovar Macarron

AdministradorDatos de Empresa
Almodovar Macarron Carlos (4 empresas)Alicante; la construcción y promoción, para sí, o por cuenta ajena, de inmuebles y operaciones con ello relacionadas, cual adquisición de terrenos, urbanización, parcelación, uso, arrendamiento y venta de los mismos, o de los edific
Altamirano Macarron Javier Fernando (2 empresas)Málaga; Objeto principal: CNAE 4110. Promoción inmobiliaria Otras actividades: CNAE 6810. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. CNAE 6832. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
Casado Macarron Javier (1 empresa)Madrid; REPARACION, MANTENIMIENTO Y VENTA DE ORDENADORES Y COMPONENTES INFORMATICOS. ASESORIA INFORMATICA. REPARACION, MANTENIMIENTO Y VENTA DE PROGRAMAS INFORMATICOS
Garcia Macarron Luis Javier (1 empresa)Barcelona; El objeto social es la realización de toda clase de operaciones bancarias en general, según lo establecido en sus Estatutos Sociales.
Macarron Lopez Javier (3 empresas)Madrid; PROMOCION INMOBILIARIA DE TERRENOS Y EDIFICACIONES; LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO EN GENERAL, DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS
Romero Macarron Javier (1 empresa)Soria; HOSTELERIA EN GENERAL
Almodovar Alvarez Javier (3 empresas)Madrid; Realización de todo tipo de campañas publicitarias y en especial la explotación comercial de cualquier medio de difusión para exhibir en los mismos todo tipo de anuncios publicitarios y recomendaciones publicitarias.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.