Sonia Alonso Hernan

Administradores de Empresas > Sonia Alonso Hernan

Información de Sonia Alonso Hernan de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Sonia Alonso Hernan, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Sonia Alonso Hernan actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Sonia Alonso Hernan tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos"

Resumen de las empresas en las que aparece Sonia Alonso Hernan con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Sonia Alonso Hernan ocupa

en ellaACCEDER »

Sonia Alonso Hernan tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 20 de abril de 2016, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 2 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Sonia Alonso Hernan en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades, siendo la principal el comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos (CNAE 4651). 1. La compra, venta, venta en establecimientos permanentes, venta online, importación, exportación, comisión en venta, ..
CNAE:
4651 - Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos
Provincia y Municipio:
Madrid, FUENLABRADA
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de maquinas y material de oficina
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 20/04/2016);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 27/04/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 27/04/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
27/04/2016
183397
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
27/04/2016
183397
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Sonia Alonso Hernan el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Sonia Alonso Hernan junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Sonia Alonso Hernan

AdministradorDatos de Empresa
Alonso Alonso Sonia (1 empresa)Barcelona; EXCLUSIVO LA ACTIVIDAD PROPIA DEL EJERCICIO DE LA MEDICINA
Pujante Hernan Sonia (1 empresa)Murcia; Señalizacion y Balizamiento en general de carreteras
Alonso Garces Hernan (1 empresa)Barcelona; COMPRA, VENTA, ADQUISICION, ENAJENACION, PROMOCION, EXPLOTACION EN ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, URBANIZACION Y REPARCELACION DE TERRENOS, PROMOCION, Y CONSTRUCCIONES, ETC
Alonso Hernan Del Victor Antonio (1 empresa)Tenerife; LA COMPRA, VENTA, ADQUISICION, ENAJENACION, ARRENDAMIENTO, EXPLOTACION Y ADMINISTRACION, INTERMEDIACION Y COMISION, ALQUILER, POR CUALQUIER TITULO, DE TODO TIPO DE BIENES MUEBLES Y TAMBIEN INMUEBLES TALES COMO FINCAS RUS
Alonso Hernan Jose Luis (1 empresa)Madrid; ESTUDIO, PROYECTO, INSTALACION, MONTAJE, MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE INSTALACIONES ELECTRICAS.
Alonso Hernan Maria Jesus (1 empresa)Madrid; EL ASESORAMIENTO A TODA CLASE DE PERSONAS FISICAS Y JURIDICAS, EN MATERIA FISCAL, CONTABLE, LABORAL, ECONOMICA, ORGANIZACION DE EMPRESA Y JURIDICA
Alonso Hernan Martin (1 empresa)Madrid; LA COMPRAVENTA Y ADMINISTRACION DE PATRIMONIOS, ASESORAMIENTO EN MATERIA CONTABLE ORGANIZATIVA Y DE MARKETING A EMPRESAS Y PARTICULARES. PRESTACION DE SERVICIOS DE ESTUDIO DE PROYECTOS CONSULTING, INFORMACION PROMOCIO.
Alonso Hernan Miguel Angel (1 empresa)Madrid; LOS NEGOCIOS DE RESTAURACION Y HOSTELERIA, Y EN ESPECIAL, LA EXPLOTACION DE LOCALES PARA NEGOCIOS DE RESTAURANTE, CAFETERIA, BAR DE COPAS Y DISCOTECA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.