Victor David Alonso Monge

Administradores de Empresas > Victor David Alonso Monge

Información de Victor David Alonso Monge de Valladolid

A continuación le mostramos toda la información sobre Victor David Alonso Monge, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Victor David Alonso Monge actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Victor David Alonso Monge tiene dichos cargos son de las provincias de VALLADOLID y Valladolid y la actividad principal de estas empresas son "ACTIVIDADES DE LAS AGENCIAS DE VIAJES", "Actividades generales de la Administración Pública" y "ACTIVIDADES DE MUSEOS"

Resumen de las empresas en las que aparece Victor David Alonso Monge con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Victor David Alonso Monge ocupa

en ellaACCEDER »

Victor David Alonso Monge tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 2 años. El nombramiento en este cargo fue el 13 de junio de 2015
Conozca todos los cargos que ocupa Victor David Alonso Monge en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

CNAE:
8411 - Actividades generales de la Administración Pública
Provincia y Municipio:
Valladolid, FOMBELLIDA
Actividad Informa:
administración local y organismos locales de administración
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 13/06/2015);

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Victor David Alonso Monge ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de VALLADOLID dedicada a PROPAGAR LOS ATRACTIVOS DE TODA CLASE QUE PRESENTA LA CIUDAD DE VALLADOLID Y SU ENTORNO, POR CUANTOS MEDIOS ESTIME CONVENIENTES. PROMOCION Y GESTION DE SERVICIOS TURISTICOS. ETC.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
PROPAGAR LOS ATRACTIVOS DE TODA CLASE QUE PRESENTA LA CIUDAD DE VALLADOLID Y SU ENTORNO, POR CUANTOS MEDIOS ESTIME CONVENIENTES. PROMOCION Y GESTION DE SERVICIOS TURISTICOS. ETC.
CNAE:
7911 - ACTIVIDADES DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
Provincia :
VALLADOLID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Victor David Alonso Monge ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de VALLADOLID dedicada a La Sociedad tendrá por finalidad La dinamización económica de la provinciade Valladolid, promocionando aquellas actividades que contribuyan al desarrollo económico de los municipios con población inferior a 20.000 habitantes, potenciando la implantación y consolidación empresarial, etc. Redacción y.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
La Sociedad tendrá por finalidad La dinamización económica de la provinciade Valladolid, promocionando aquellas actividades que contribuyan al desarrollo económico de los municipios con población inferior a 20.000 habitantes, potenciando la implantación y consolidación empresarial, etc. Redacción y.
CNAE:
9102 - ACTIVIDADES DE MUSEOS
Provincia :
VALLADOLID

¿Es Victor David Alonso Monge el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Victor David Alonso Monge junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Victor David Alonso Monge

AdministradorDatos de Empresa
Alonso Monge Victor (1 empresa)Valladolid
Alonso Monje Victor David (1 empresa)Valladolid; La Sociedad tendrá por finalidad La dinamización económica de la provinciade Valladolid, promocionando aquellas actividades que contribuyan al desarrollo económico de los municipios con población inferior a 20.000 habita
Alonso Alonso Victor (5 empresas)Valladolid; Venta al por menor de toda clase de ropa y artículos textiles de cualquier clase y variedad, así como complementos de los mismos, ya sean textiles, de piel o cualquier otro material
Monge Alvarez Victor Manuel (1 empresa)Madrid; Montaje de conductos para el aire acondicionado en todo tipo de edificios, ya sean industriales o para viviendas y oficinas
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.