Virginia Alvarez Danas

Administradores de Empresas > Virginia Alvarez Danas

Información de Virginia Alvarez Danas de Tarragona

A continuación le mostramos toda la información sobre Virginia Alvarez Danas, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Virginia Alvarez Danas actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Virginia Alvarez Danas tiene dichos cargos es de la provincia de Tarragona y la actividad principal de esta empresa es "Mantenimiento y reparación de vehículos de motor"

Resumen de las empresas en las que aparece Virginia Alvarez Danas con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Virginia Alvarez Danas ocupa

en ellaACCEDER »

Virginia Alvarez Danas tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Virginia Alvarez Danas en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor, limpieza estética y ecológica de vehículos
CNAE:
4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor
Provincia y Municipio:
Tarragona, CALAFELL
Actividad Informa:
Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 26/03/2018);
También existen registrados 2 cargos no vigentes (último cambio: 26/03/2018).
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 04/04/2018, primero: 09/05/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 09/05/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Constitución
09/05/2017
194739
Registro Mercantil de Tarragona
Nombramientos
04/04/2018
150555
Registro Mercantil de Tarragona
Revocaciones
04/04/2018
150555
Registro Mercantil de Tarragona
Nombramientos
09/05/2017
194739
Registro Mercantil de Tarragona

¿Es Virginia Alvarez Danas el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Virginia Alvarez Danas junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Virginia Alvarez Danas

AdministradorDatos de Empresa
Alvarez Alvarez Laura Virginia (1 empresa)Orense; EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE PORCELANA, CRISTAL, BISUTERIA Y OBJETOS DE REGALO. EL COMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS DE PLATERIA, RELOJERIA Y JOYERIA. LA INTERMEDIACION EN LA PRE
Alvarez Abellan Virginia (1 empresa)Zaragoza; COMPRA, VENTA, INSTALACION, REPRESENTACION, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE BANDAS PARA TRANSPORTADORES DE TODA CLASE DE INDUSTRIAS, EN ESPECIAL PARA LA INDUSTRIA AUTOMOVILISTICA, MINERIA, CEMENTERA Y DEL VIDRIO, ETC.
Alvarez Cabezuela Virginia (1 empresa)Madrid; EL COMERCIO AL POR MAYOR O MENOR DE MERCERIA Y LENCERIA. LA COMPRAVENTA DE TERRENOS RUSTICOS Y URBANOS, LA URBANIZACION DE LOS MISMOS, Y LA CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE OBRAS
Alvarez Carro Virginia (1 empresa)Madrid; COMPRAVENTA DE SOLARES, EDIFICIOS O PARTE DE LOS MISMOS Y TERRENOS, YA SEAN RUSTICOS, URBANOS O INDUSTRIALES, PROYECTOS, INFORMES, DICTAMENES Y GESTIONES, ASI COMO TODA CLASE DE OBRAS Y CONSTRUCCION DE EDIFICIOS.
Alvarez Cascos Virginia (1 empresa)Sevilla; COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES
Alvarez De Vierna Virginia (2 empresas)Coruña; El objeto social de la Sociedad será: Las actividades propias de un centrounisex de estética avanzada y bienestar, tales como baños de sol artificiales, tatuajes, piercings, micro pigmentaciones; tratamientos de belleza
Alvarez Diez Rosa Virginia (1 empresa)Asturias; Prestacion de servicios. Actividades de gestion y administracion. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.