Maria Magdalena Alvarez Deniz

Administradores de Empresas > Maria Magdalena Alvarez Deniz

Información de Maria Magdalena Alvarez Deniz de Palmas (las)

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Magdalena Alvarez Deniz, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Magdalena Alvarez Deniz actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Magdalena Alvarez Deniz tiene dichos cargos es de la provincia de Palmas (las) y la actividad principal de esta empresa es "Construcción de edificios residenciales"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Magdalena Alvarez Deniz con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Magdalena Alvarez Deniz ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Magdalena Alvarez Deniz tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 30 de junio de 2016, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 2 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Magdalena Alvarez Deniz en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Reparación de maquinaria. Reparación de equipos eléctricos. Reparación de otros equipos. Construcción de proyectos de ingenieria civil. Instalaciones eléctricas..
CNAE:
4121 - Construcción de edificios residenciales
Provincia y Municipio:
Palmas (las), TELDE
Actividad Informa:
construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 30/06/2016);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 08/07/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 08/07/2016)
Actos informativos:
1 (Último: 08/07/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
08/07/2016
287125
Registro Mercantil de Palmas (las)
Declaración de unipersonalidad
08/07/2016
287125
Registro Mercantil de Palmas (las)
Constitución
08/07/2016
287125
Registro Mercantil de Palmas (las)

¿Es Maria Magdalena Alvarez Deniz el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Magdalena Alvarez Deniz junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Magdalena Alvarez Deniz

AdministradorDatos de Empresa
Alvarez Alvarez Maria Magdalena (3 empresas)Madrid; Construcción de maquinaria para el sector de la obra pública y minería.
Alvarez Garcia Maria Magdalena (1 empresa)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS A PARTICULARES, COMUNIDADES, COOPERATIVAS Y, EN GENERAL, A EMPRESAS DEL SECTOR INTERESADAS EN LLEVAR A CABO LA PROMOCION EN TODAS SUS FACETAS Y LA VENTA ARRENDAMIENTO ETC DE EDIFICIOS.
Alvarez Gonzalez Maria Magdalena (1 empresa)Pontevedra; -Compraventa al por mayor y por menor de calzado, prendas de vestir, sus complementos y bisuteria. -Prestacion de servicios de limpieza y mantenimiento de locales y edificios. -Reformas comerciales. -Masajes, tratamiento
Alvarez Magdalena Maria Antonia (1 empresa)Alicante; LA INTERMEDIACION INMOBILIARIA.
Alvarez Munoz Maria Magdalena (1 empresa)Arava,Álava; LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION VITIVINICOLA
Alvarez Vallejo Maria Magdalena (1 empresa)Tarragona; LA INSTALACION, EXPLOTACION. ALQUILER Y COMERCIALIZACION DE MAQUINAS EXPENDEDORAS DE TODA CLASE DE ARTICULOS Y PRODUCTOS PARA EL AUTOSERVICIO Y CONSUMO DE LAS PERSONAS
Correa Alvarez Maria Magdalena (1 empresa)Tenerife; LA REALIZACION DE TODO TIPO DE TRABAJOS RELATIVOS AL TRANSPORTE CON GRUAS. EL TRANSPORTE TERRESTRECON MEDIOS PROPIOS O ARREDAMIENTO NACIONAL O EXTRANJERO, EN TODO LOS ASPECTOS Y MODALIDADES QUE EXISTAN O QUE EN FUTURO PU
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.