Amores Gonzalez Gallego Jose Luis

Administradores de Empresas > Amores Gonzalez Gallego Jose Luis

Información de Amores Gonzalez Gallego Jose Luis de Ciudad Real

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de CIUDAD REAL y Ciudad Real y la actividad principal de estas empresas son "COMERCIO AL POR MENOR DE COMBUSTIBLE PARA LA AUTOMOCIÓN EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS" y "Otras actividades asociativas n.c.o.p."

Resumen de las empresas en las que aparece Amores Gonzalez Gallego Jose Luis con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Amores Gonzalez Gallego Jose Luis ocupa

en ellaACCEDER »

Amores Gonzalez Gallego Jose Luis tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 25 de marzo de 2011 Con una antigüedad de 9 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 5 y 25".
Conozca todos los cargos que ocupa Amores Gonzalez Gallego Jose Luis en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

CNAE:
9499 - Otras actividades asociativas n.c.o.p.
Provincia y Municipio:
Ciudad Real, CIUDAD REAL
Actividad Informa:
Actividades asociativas
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 10 cargos, de los cuales:9 son Órgano de administración (último cambio: 26/04/2013); 1 es Directivos funcionales(último cambio: 31/01/2014);
También existen registrados 2 cargos no vigentes (último cambio: 26/04/2013).
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Amores Gonzalez Gallego Jose Luis ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de CIUDAD REAL dedicada a El suministro de combustibles y carburantes a vehículos en instalaciones habituales al efecto -estaciones de servicio o unidades de suministro-. El suministro a instalaciones fijas para consumo en la propia instalación por medio de un parque de almacenamiento. Y cualquier otro suministro que tenga p

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
El suministro de combustibles y carburantes a vehículos en instalaciones habituales al efecto -estaciones de servicio o unidades de suministro-. El suministro a instalaciones fijas para consumo en la propia instalación por medio de un parque de almacenamiento. Y cualquier otro suministro que tenga p
CNAE:
4730 - COMERCIO AL POR MENOR DE COMBUSTIBLE PARA LA AUTOMOCIÓN EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS
Provincia :
CIUDAD REAL

¿Es Amores Gonzalez Gallego Jose Luis el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Amores Gonzalez Gallego Jose Luis junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Amores Gonzalez Gallego Jose Luis

AdministradorDatos de Empresa
Gonzalez Gallego Amores Jose Luis (1 empresa)Ciudad Real; ESTUDIOS Y PROYECTOS DE INGENIERIA EN LOS AMBITOS DE LAS INDUSTRIALES ALIMENTARIAS ACTIVIDADES AGRARIAS, MEDIO AMBIENTE Y ORDENACION DEL TERRITORIO.
Gonzalez Gallego Jose Luis (3 empresas)Coruña; TRANSPORTE DE MERCANCIA EN GENERAL Y GANADO EN PARTICULAR
Gallego Gallego Jose Luis (1 empresa)Madrid; LA VENTA, INSTALACION, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE AIRE ACONDICIONADO
Amores Gonzalez Gallego Maria Del Carmen (2 empresas)Madrid; LA ENSENANZA DE EDUCACION INFANTIL Y PREESCOLAR
San Jose Gallego Jose Luis (1 empresa)Palmas (las); FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, REPRESENTACION. DISTRIBUCION Y VENTA DE PLANTAS FRIGORIFICAS INDUSTRIALES Y DOMESTICAS ETC.
Don Jose Luis Gonzalez Gonzalez (1 empresa)Madrid; A) SERVICIOS DE PERFECCIONAMIENTO DEL DEPORTE, EN ESPECIAL GIMNASIAS DE MANTENIMIENTO Y AERO BIC. B) VENTA, COMERCIALIZACION Y ALQUILER DE MATERIAL DEPORTIVO..
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.