Francisca Andres Buigues

Administradores de Empresas > Francisca Andres Buigues

Información de Francisca Andres Buigues de Alicante

A continuación le mostramos toda la información sobre Francisca Andres Buigues, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisca Andres Buigues actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Francisca Andres Buigues tiene dichos cargos es de la provincia de Alicante y la actividad principal de esta empresa es "Seguros distintos de los seguros de vida"

Resumen de las empresas en las que aparece Francisca Andres Buigues con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Francisca Andres Buigues ocupa

en ellaACCEDER »

Francisca Andres Buigues tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 19 años. El nombramiento en este cargo fue el 24 de junio de 1998, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 19 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5".
Conozca todos los cargos que ocupa Francisca Andres Buigues en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA MEDIACION DE SEGUROS EN REGIMEN DE AGENTE, SIN PERJUICIO EN SU CASO DEL EJERCICIO A TRAVES DE LOS PROFESIONALES COMPETENTES.
CNAE:
6512 - Seguros distintos de los seguros de vida
Provincia y Municipio:
Alicante, ALTEA
Actividad Informa:
Seguros
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:3 son Órgano de administración (último cambio: 24/06/1998);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 33% es ocupado por hombres y el 67% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 24/06/1998)
Actos de creación:
1 (Último: 24/06/1998)
Actos sobre procedimientos:
2 (Último: 03/08/2007, primero: 24/09/2004)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Reapertura hoja registral
03/08/2007
406173
Registro Mercantil de Alicante
Cierre provisional hoja registral
24/09/2004
408986
Registro Mercantil de Alicante
Nombramientos
24/06/1998
240233
Registro Mercantil de Alicante
Constitución
24/06/1998
240233
Registro Mercantil de Alicante

¿Es Francisca Andres Buigues el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisca Andres Buigues junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisca Andres Buigues

AdministradorDatos de Empresa
Buigues Agrasot Maria Francisca (1 empresa)Alicante; A) LA COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA PROMOCION Y CONSTRUCCION SOBRE LAS MISMAS DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, SU REHABILITACION, VENTA O ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, Y LA CONSTRUCCION DE TODA
Amoros Buigues Francisco Andres (1 empresa)Alicante; ARTES GRAFICAS
Andres Buigues Francisco (1 empresa)Alicante; LA EXPLOTACION, DIRECTA O EN REGIMEN DE CONCESION ADMINISTRATIVA O CUALQUIER OTRA, DE TODA CLASE DE INSTALACIONES Y NEGOCIOS NAUTICOS Y DEPORTIVOS EN GENERAL CONSTRUCCION DE LAS INSTALACIONES NECESARIAS Y GESTION INTEGRA
Buigues Andres Juan Carlos (1 empresa)Alicante; LA VENTA AL MAYOR DE COCINAS, MUEBLES DE COCINA Y BANO E INSTALACION DE LAS MISMAS.
Buigues Sancho Andres (1 empresa)Valencia; LABORES DE INTERMEDIACION Y COORDINACION EN LA REALIZACION PARA TERCEROS DE TRABAJOS DE ARQUITECTURA Y URBANISMO, POR MEDIO DEL COMPETENTE PERSONAL TITULADO.
Jerez Buigues Andres (1 empresa)Murcia; LA REALIZACION DE TRABAJOS DE PINTURA EN GENERAL, APLICACIONES DECORATIVAS Y REHABILITACIONES Y RESTAURACION DE VIVIENDAS Y LOCALES, DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
Marcos Buigues Andres (1 empresa)Alicante; MAYORISTAS DE ALIMENTACION
Valles Buigues Andres (1 empresa)Alicante; La gestión y explotacioón de establecimientos, bar, restaurante, cafetería, hoteleros, hosteleros, de locales de ocio, de alojamiento y la organización de espectáculos de cualquier clase
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.