Victor Manuel Andres Pascual

Administradores de Empresas > Victor Manuel Andres Pascual

Información de Victor Manuel Andres Pascual de Zamora

A continuación le mostramos toda la información sobre Victor Manuel Andres Pascual, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Victor Manuel Andres Pascual actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Victor Manuel Andres Pascual tiene dichos cargos es de la provincia de Zamora y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de programación informática"

Resumen de las empresas en las que aparece Victor Manuel Andres Pascual con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Victor Manuel Andres Pascual ocupa

en ellaACCEDER »

Victor Manuel Andres Pascual tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 12 de marzo de 2013, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 4 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Victor Manuel Andres Pascual en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La creación y venta de páginas web, de aplicaciones móviles y de software. Venta, montaje y alquiler de hardware. Instalación de redes y equipos electrónicos. Publicidad. Diseño Gráfico. Consultoría informática. Creación y organización de eventos. Gestión de Hosting y dominios. Venta por Internet
CNAE:
6201 - Actividades de programación informática
Provincia y Municipio:
Zamora, ZAMORA
Actividad Informa:
Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 12/03/2013);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 25/03/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 25/03/2013)
Actos informativos:
1 (Último: 25/03/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Modificaciones estatutarias
25/03/2013
144092
Registro Mercantil de Zamora
Nombramientos
25/03/2013
144092
Registro Mercantil de Zamora
Constitución
25/03/2013
144092
Registro Mercantil de Zamora

¿Es Victor Manuel Andres Pascual el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Victor Manuel Andres Pascual junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Victor Manuel Andres Pascual

AdministradorDatos de Empresa
Borrero Pascual Victor Manuel (2 empresas)Valencia; LA COMPRAVENTA, GESTION, ADMINISTRACION, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.
Ceruelo Pascual Victor Manuel (1 empresa)Madrid; Consulta de equipos informáticos, para sector audiovisual.
Nevado Pascual Victor Manuel (2 empresas)Valencia; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO EXCLUSIVO LA ACTIVIDAD PROPIA DEL EJERCICIO DE LA ABOGACIA. LAS ACTIVIDADES INTEGRANTES DEL ANTERIOR OBJETO PODRAN SER DESARROLLADAS DIRECTAMENTE POR LA SOCIEDAD, O BIEN A TRAVES DE OTRAS SOC
Pascual Alzuri Victor Manuel (2 empresas)Gipuzkoa; Instalaciones eléctricas de baja tensión en obras, viviendas, locales...
Pascual Astudillo Victor Manuel (4 empresas)Madrid; RECAUDACION DE IMPUESTOS MUNICIPALES, EN PERIODO VOLUNTARIO Y EN VIA DE APREMIO, LIQUIDACION DE TRIBUTOS MUNICIPALES, ELABORACION DE PADRONES Y CENSOS, TANTO MUNICIPALES COMO DE HABITANTES.
Pascual Chaler Victor Manuel (1 empresa)Castellon; PERITACIONES EN GENERAL.
Pascual Gonzalez Victor Manuel (1 empresa)Zaragoza; TALLER DIDICADO A LA MECANIZACION DE PIEZAS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.