Nacer Aomar Mohand

Administradores de Empresas > Nacer Aomar Mohand

Información de Nacer Aomar Mohand de Málaga

A continuación le mostramos toda la información sobre Nacer Aomar Mohand, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Nacer Aomar Mohand actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Nacer Aomar Mohand tiene dichos cargos es de la provincia de Málaga y la actividad principal de esta empresa es "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial"

Resumen de las empresas en las que aparece Nacer Aomar Mohand con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Nacer Aomar Mohand ocupa

en ellaACCEDER »

Nacer Aomar Mohand tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 10 años. El nombramiento en este cargo fue el 01 de junio de 2007, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Nacer Aomar Mohand en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
ACTIVIDAD DE SERVICIOS EN GENERAL
CNAE:
7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
Provincia y Municipio:
Málaga, BENALMADENA
Actividad Informa:
Servicios prestados a las empresas ncop
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 01/06/2007);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 01/06/2007)
Actos de creación:
1 (Último: 01/06/2007)
Actos informativos:
2 (Último: 12/07/2011, primero: 01/06/2007)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 08/04/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
08/04/2013
164400
Registro Mercantil de Málaga
Crédito incobrable
12/07/2011
292962
Registro Mercantil de Málaga
Nombramientos
01/06/2007
299842
Registro Mercantil de Málaga
Declaración de unipersonalidad
01/06/2007
299842
Registro Mercantil de Málaga
Constitución
01/06/2007
299842
Registro Mercantil de Málaga

¿Es Nacer Aomar Mohand el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Nacer Aomar Mohand junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Nacer Aomar Mohand

AdministradorDatos de Empresa
Aomar Mohamed Mohand (2 empresas)Melilla; Venta al por mayor de todo tipo de materiales de construccion, saneamientos, fontaneria, cristaleria, etc.
Mohand Aomar Hossein (1 empresa)Melilla; EL DESARROLLO DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES, EN EL MARCO EXCLUSIVO DE LAS CIUDADES DE CEUTA Y MELILLA. 1. EL COMERCIO DE IMPORTACION Y EXPORTACION, COMPRA Y VENTA AL DETALL Y AL MAYOR DE TODA CLASE DE MUEBLES, ARTICULOS
Mohand Aomar Karem (2 empresas)Melilla; Venta al por mayor de todo tipo de materiales de construccion, saneamientos, fontaneria, cristaleria, etc.
Mohand Mimun Aomar (1 empresa)Melilla; ARTICULO 2. - CONSTITUYE EL OBJETO SOCIAL: - LA INSTALACION Y VENTA AL MENOR Y MAYOR DE PLACAS SOLARES. - LA INSTALACION, MONTAJE, REPARACION Y VENTA DE TODO TIPO DE MATERIALES DE ELECTRICIDAD Y CARPINTERIA. - COMERCIO M
Belaaz Chibout Nacer Eddine (1 empresa)Madrid; LA CONSTRUCCION, PROMOCION, COMPRAVENTA DE MAQUINARIA, COMPRAVENTA DE TERRENOS, EXPLOTACION DE PATENTES Y MARCAS RELACIONADAS CON LA CONSTRUCCION, EXPORTACION E IMPORTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA CONSTRUCCION.
Ben Nacer Gonzalez Jaime Jorge (1 empresa)Madrid; LA FABRICACION Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE ARTICULOS DE OPTICA, SERVICIOS PROFESIONALES LIBERALES, DESPACHOS DE MEDICINA Y OPTOMETRIA Y ADMINISTRACION DE FINCAS Y LOCALES COMERCIALES Y GESTION DE EMPRESAS, ETC
Ben Nacer Gonzalez Maria Pilar (1 empresa)Madrid; LAS ACTIVIDADES DE BIBLIOTECAS, ARCHIVOS, MUSEOS Y OTRAS INSTITUCIONES CULTURALES, LAS ACTIVIDADES DE EDICION, ARTE GRAFICAS Y REPRODUCCION DE SOPORTES GRABADOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.