Aouassar Rachid

Administradores de Empresas > Aouassar Rachid

Información de Aouassar Rachid de Melilla

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Melilla y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados"

Resumen de las empresas en las que aparece Aouassar Rachid con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Aouassar Rachid ocupa

en ellaACCEDER »

Aouassar Rachid tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 14 de diciembre de 2016, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Aouassar Rachid en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
el comercio al por menor de ropa y todo tipo de complementos y accesorios y calzado; comercio al por menor y al por mayor de material y aparatos eléctricos, electrónicos, electrodomésticos y otros aparatos de uso doméstico accionados por otro tipo de energía distinta de la eléctrica, incluyendo repa
CNAE:
4751 - Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados
Provincia y Municipio:
Melilla, MELILLA
Actividad Informa:
Comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 25/06/2015); 1 es Otros cargos(último cambio: 14/12/2016);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 21/12/2016, primero: 12/08/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 12/08/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
21/12/2016
517090
Registro Mercantil de Melilla
Nombramientos
12/08/2015
336007
Registro Mercantil de Melilla
Constitución
12/08/2015
336007
Registro Mercantil de Melilla

¿Es Aouassar Rachid el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Aouassar Rachid junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Aouassar Rachid

AdministradorDatos de Empresa
Abarkane Laarousi Rachid (1 empresa)Madrid; OPERACIONES DE COMPRAVENTA DE BILLETES EXTRANJEROS Y CHEQUES DE VIAJEROS, CONTRA ENTREGA DE SU CONTRAVALOR EN PESETAS O EN OTROS BILLETES DE BANCO EXTRANJEROS LA GESTION DE TRANSFERENCIAS CON EL EXTERIOR EN CONCEPTO.
Abdel Illah Rachid (1 empresa)Barcelona; LA PRESTACION POR MEDIO DE INTERMEDIACION DE SERVICIOS DE TELEMARKETING, FORMULACION DE ESTUDIOS Y ASESORAMIENTO EN EL MAS AMPLIO SENTIDO, SERVICIOS DE REPRESENTACION DE MARCAS, PATENTES, ETC.
Abdeslam Rachid Ait (1 empresa)Málaga; VENTA DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS, EN ESPECIAL EL COMERCIO, DISTRIBUCION Y VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, ASI COMO LA IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRA, VENTA Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE ARTESA
Abdessamie Rachid (2 empresas)Gerona; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE TELEMARKETING, ASESORIA, GESTION, Y ASISTENCIA FISCAL, JURIDICA, EMPRESARIAL Y MERCANTIL, FORMULACION DE ESTUDIOS Y ASESORAMIENTO EN EL MAS AMPLIO SENTIDO, ETC
Ahannach Rachid (1 empresa)Málaga; Constituyen el objeto social las operaciones de compra y venta de billetesextranjeros, cheques de viajeros y el servicio de envío de dinero.
Ahmed Ali Rachid (2 empresas)Pontevedra; EL MONTAJE DE ESTRUCTURAS METALICAS, SOLDADURA, MONTADORES EN GENERAL, CARPINTERIA, FONTANERIA, ELECTRICIDAD, REFORMAS Y PINTURA EN GENERAL.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.