Maria Lourdes Aran Roura

Administradores de Empresas > Maria Lourdes Aran Roura

Información de Maria Lourdes Aran Roura de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Lourdes Aran Roura, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Lourdes Aran Roura actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Maria Lourdes Aran Roura tiene dichos cargos son de las provincias de Barcelona y BARCELONA y la actividad principal de estas empresas son "Asistencia en establecimientos residenciales para personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y drogodependencia" y "ASISTENCIA EN ESTABLECIMIENTOS RESIDENCIALES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL, ENFERMEDAD"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Lourdes Aran Roura con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Lourdes Aran Roura ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Lourdes Aran Roura tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 3 años. El nombramiento en este cargo fue el 13 de febrero de 2014 Con una antigüedad de 17 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 25 y 50".
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Lourdes Aran Roura en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

CNAE:
8720 - Asistencia en establecimientos residenciales para personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y drogodependencia
Provincia y Municipio:
Barcelona, CASTELLCIR
Actividad Informa:
Asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 13/02/2014); 1 es Directivos funcionales(último cambio: 20/06/2016);
También existe registrado 1 cargo no vigente (último cambio: 13/02/2014).

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Maria Lourdes Aran Roura ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BARCELONA dedicada a LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL, CON EXCLUSION DEL ARRENDAMIENTO ACTIVO FINANCIERO LA EXPLOTACION DE CENTROS GERIATRICOS Y SOCIO-SANITARIOS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL, CON EXCLUSION DEL ARRENDAMIENTO ACTIVO FINANCIERO LA EXPLOTACION DE CENTROS GERIATRICOS Y SOCIO-SANITARIOS.
CNAE:
8720 - ASISTENCIA EN ESTABLECIMIENTOS RESIDENCIALES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL, ENFERMEDAD
Provincia :
BARCELONA

¿Es Maria Lourdes Aran Roura el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Lourdes Aran Roura junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Lourdes Aran Roura

AdministradorDatos de Empresa
Aran Coll Maria Lourdes (4 empresas)Barcelona; EL EJERCICIO DE LA ABOGACIA, Y LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA A EMPRESAS Y PARTICULARES, ESTRICTAMENTE EN EL AMBITO JURIDICO.
Aran Roura Juan (2 empresas)Barcelona; EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE TODAS CLASES Y PRODUCTOS CONGELADOS DE PASTELERIA, BOLLERIA Y PAN. EL ARRENDAMIENTO DE CAMARAS FRIGORIFICAS Y DE CONGELACION.
Moure Casamitjana Lourdes O Maria Lourdes (1 empresa)Barcelona; CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO, COMERCIO AL POR MAYOR Y AL DETALLE, DISTRIBUCION COMERCIAL, IMPORTACION Y EXPORTACION, ACTIVIDADES INMOBILIARIAS, ACTIVIDADES PROFESIONALES, INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES
Jimenez Del Rio Lourdes O Maria Lourdes (1 empresa)Granada; CONSTITUYE EL OBJETO SOCIAL: LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO, CON O SIN MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTOS, DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES. QUEDA EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO.
Aran Coll Lourdes (3 empresas)Barcelona; Gestión y explotacion de puertos deportivos
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.