Antonio Arcas Villalta

Administradores de Empresas > Antonio Arcas Villalta

Información de Antonio Arcas Villalta de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre Antonio Arcas Villalta, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Antonio Arcas Villalta actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Antonio Arcas Villalta tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Reparación de maquinaria"

Resumen de las empresas en las que aparece Antonio Arcas Villalta con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Antonio Arcas Villalta ocupa

en ellaACCEDER »

Antonio Arcas Villalta tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 27 de abril de 2012, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Antonio Arcas Villalta en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La sociedad tendrá por objeto la planificación, diseño, proyección y construcción de utillaje, aparatos e verificación, instalaciones automáticas, robótica y maquinaria especial. La compra, venta, administracion y arrendamiento de inmuebles por naturaleza rústicos y urbanos, sean o no de protección
CNAE:
3312 - Reparación de maquinaria
Provincia y Municipio:
Valencia, ALMUSSAFES
Actividad Informa:
Reparación de maquinaria industrial
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 27/04/2012);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 10/05/2012)
Actos de creación:
1 (Último: 10/05/2012)
Actos informativos:
1 (Último: 10/05/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
10/05/2012
201122
Registro Mercantil de Valencia
Declaración de unipersonalidad
10/05/2012
201122
Registro Mercantil de Valencia
Constitución
10/05/2012
201122
Registro Mercantil de Valencia

¿Es Antonio Arcas Villalta el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Antonio Arcas Villalta junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Antonio Arcas Villalta

AdministradorDatos de Empresa
Armada Villalta Juan Antonio (34 empresas)Ceuta; VENTA POR MAYOR Y DETALL, MOBILIARIO OFICINA, MAQUINAS OFICINA, COMPONENTES ELECTRONICOS E INFORMATIVOS, HARDWARE Y SOFTWARE, CONSUMIBLES OFICINA E INFORMATIVA, SERVICIO COMUNICACIONES (INTERNET), INSTALACION, REPARACIO
Diaz Villalta Antonio (1 empresa)Madrid; LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE FINCAS, TANTO RUSTICAS COMO URBANAS. LA INTERMEDIACION EN LA COMPRA, VENTA O ARRENDAMIENTO DE TERRENOS, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS Y TODA CLASE DE INMUEBLES.
Diaz Villalta Antonio Manuel (1 empresa)Málaga; LA REALIZACION DE ESTUDIOS DE MERCADO, ENCUESTAS DE OPINION PUBLICA, ASI COMO EL DESARROLLO DE LOS SISTEMAS INFORMATICOS Y DISPOSITIVOS TECNOLOGICOS REQUERIDOS PARA COMERCIALIZAR LOS SERVICIOS.
Garcia Villalta Jose Antonio (1 empresa)Madrid; AMPLIAR A: ACTIVIDADES RESERVADAS A LAS EMPRESAS DE SERVICIO DE INVERSION PREVISTAS EN EL ARTICULO 63 DE LA LEY 24/1988 DE 28 DE JULIO DEL MERCADO DE VALORES.
Lopez Villalta Carranca Antonio (1 empresa)Cádiz; A) LA PROMOCION INMOBILIARIA, GESTION, REPRESENTACION O PRESTACION DE SERVICIOS INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA Y DE TERCEROS. B) PODRA REALIZAR LAS OPERACIONES ACCESORIAS, PREPARATORIAS, COMPLEMENTARIAS Y DERIVADAS DE L
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.