Rolando Mario Arce Torrico

Administradores de Empresas > Rolando Mario Arce Torrico

Información de Rolando Mario Arce Torrico de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Rolando Mario Arce Torrico, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Rolando Mario Arce Torrico actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Rolando Mario Arce Torrico tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos"

Resumen de las empresas en las que aparece Rolando Mario Arce Torrico con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Rolando Mario Arce Torrico ocupa

en ellaACCEDER »

Rolando Mario Arce Torrico tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 16 de febrero de 2012, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Rolando Mario Arce Torrico en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE ARTICULOS DE JOYERIA, RELOJERIA Y BISUTERIA
CNAE:
4672 - Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de metales preciosos, artículos de joyería bisutería y de relojería
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 16/02/2012);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 28/02/2012)
Actos de creación:
1 (Último: 28/02/2012)
Actos de identificación:
1 (Último: 26/04/2017)
Actos informativos:
1 (Último: 28/02/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de domicilio social
26/04/2017
179508
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
28/02/2012
96294
Registro Mercantil de Madrid
Declaración de unipersonalidad
28/02/2012
96294
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
28/02/2012
96294
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Rolando Mario Arce Torrico el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Rolando Mario Arce Torrico junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Rolando Mario Arce Torrico

AdministradorDatos de Empresa
Moreno Bermejo Rolando Mario (4 empresas)Pontevedra; EXPLOTACION ECONOMICA DE TODAS LAS RAMAS Y ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LAINGENIERIA
Balbontin De Arce Mario Enrique (1 empresa)Huelva; COMPRAVENTA DE TERRENOS Y EDIFICACIONES. PROMOCION, URBANIZACION Y PARCELACION DE TERRENOS. CONSTRUCCION, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES. LA REALIZACION DE CONTRATAS DE OBRAS Y SERVICIOS, TANTO DE PARTICULARE
Santana Arce Mario (1 empresa)Palmas (las); LA PROMOCION, ESTUDIO, ASESORAMIENTO, GESTION Y EJECUCION DE TODA SUERTE DE PROYECTOS INMOBILIARIOS, DE URBANIZACION, DE EDIFICACION Y DE CONSTRUCCION;- COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO, ADMINISTRACION Y ENAJENACION DE TODA CL
Gaete Romero Oswaldo Rolando (1 empresa)Madrid; OPERACIONES DE COMPRA -VENTA DE BILLETES EXTRANJEROS, CHEQUES DE VIAJEROS, CONTRA ENTREGA DE SU CONTRAVALOR EN EUROS O EN BILLETES DE BANCO EXTRANJERO Y EN LA GESTION DE TRANSFERENCIAS CON EL EXTERIOR EN CONCEPTO DE GAST
Torrico Torrico Andres (1 empresa)Córdoba; PRODUCCION, DISTRIBUCION Y VENTA DE ENERGIA ELECTRICA.
Torrico Torrico Bartolome (2 empresas)Cádiz; LA EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS, YA SEAN GANADERAS, O AGRICOLAS ASI COMO LA DE TODOS SUS APROVECHAMIENTOS SECUNDARIOS, SEA EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO, CESION GRATUITA O PROPIEDAD.
Torrico Torrico Francisco Javier (2 empresas)Madrid; ADQUISICION ADMINISTRACION VENTA NEGOCIACION DE CUALQUIER CLASE DE INMUEBLES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.