Oscar Arias Gonzalez

Administradores de Empresas > Oscar Arias Gonzalez

Información de Oscar Arias Gonzalez de Pontevedra

A continuación le mostramos toda la información sobre Oscar Arias Gonzalez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Oscar Arias Gonzalez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Oscar Arias Gonzalez tiene dichos cargos es de la provincia de Pontevedra y la actividad principal de esta empresa es "Construcción de edificios residenciales"

Resumen de las empresas en las que aparece Oscar Arias Gonzalez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Oscar Arias Gonzalez ocupa

en ellaACCEDER »

Oscar Arias Gonzalez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 8 años. El nombramiento en este cargo fue el 18 de febrero de 2009, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 8 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2010.
Conozca todos los cargos que ocupa Oscar Arias Gonzalez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA CONSTRUCCION COMPLETA DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES. Y LA PROMOCION DE EDIFICACIONES.
CNAE:
4121 - Construcción de edificios residenciales
Provincia y Municipio:
Pontevedra, VILA DE CRUCES
Actividad Informa:
Construcción de edificios residenciales
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 18/02/2009);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 18/02/2009)
Actos de creación:
1 (Último: 18/02/2009)
Actos de depósitos:
2 (Último: 23/09/2011, primero: 16/09/2010)
Actos informativos:
1 (Último: 18/02/2009)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
23/09/2011
597225
Registro Mercantil de Pontevedra
Depósito de cuentas anuales
16/09/2010
570373
Registro Mercantil de Pontevedra
Nombramientos
18/02/2009
87330
Registro Mercantil de Pontevedra
Declaración de unipersonalidad
18/02/2009
87330
Registro Mercantil de Pontevedra
Constitución
18/02/2009
87330
Registro Mercantil de Pontevedra

¿Es Oscar Arias Gonzalez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Oscar Arias Gonzalez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Oscar Arias Gonzalez

AdministradorDatos de Empresa
Arias Arias Oscar (2 empresas)Madrid; LA PRACTICA, EN ESPAÑA Y EN EL EXTRANJERO DE: 1. TODA CLASE DE SEGUROS Y REASEGUROS EN EL AMBITO DEL SEGURO DE VIDA Y EN EL DE LOS SEGUROS DISTINTOS AL DE VIDA PARA LOS QUE LA SOCIEDAD ESTE AUTORIZADA.
Gonzalez Barba Gonzalez Gallarza Oscar (2 empresas)Sevilla; La Fundación tiene por objeto la continuación en la gestión del foro de diálogo y debate ¿ENCUENTROS 2.000¿
Gonzalez Gonzalez Carlos Oscar (2 empresas)Madrid; LA REALIZACION DE EMISIONES DE PARTICIPACIONES PREFERENTES Y/U OTROS INSTRUMENTOS FINANCIEROS DE DEUDA
Gonzalez Gonzalez Oscar Javier (2 empresas)Madrid; VENTA Y MANTENIMIENTO DE PRODUCTOS INFORMATICOS. LIMPIEZA DE OFICINAS, LOCALES Y COMUNIDADES. REPROGRAFIA. MANTENIMIENTO Y CONSTITUCION DE BASES DE DATOS. COLABORACION DE PUBLICACIONES. PRESENTACION DE EMPRESAS, PRODUCTO
Gonzalez Gonzalez Oscar Luis (1 empresa)Palmas (las); Venta de material de un uso clínico, desechables y mobiliario clínico.
Gonzalez Gonzalez Oscar Raul (1 empresa)Málaga; TODO LO RELATIVO A LA VENTA Y REPARACION DE EQUIPOS INFORMATICOS, VENTA DEVIDEOJUEGOS Y TELEFONIA MOVIL. EL MONTAJE, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS INFORMATICOS, Y OTROS ELEMENTOS PERIFERICOS-HARDWARE-Y SOFTWARE.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.