Pedro Arias Marcos

Administradores de Empresas > Pedro Arias Marcos

Información de Pedro Arias Marcos de León

A continuación le mostramos toda la información sobre Pedro Arias Marcos, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Pedro Arias Marcos actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Pedro Arias Marcos tiene dichos cargos es de la provincia de León y la actividad principal de esta empresa es "Establecimientos de bebidas"

Resumen de las empresas en las que aparece Pedro Arias Marcos con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Pedro Arias Marcos ocupa

en ellaACCEDER »

Pedro Arias Marcos tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 15 de julio de 2011, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Pedro Arias Marcos en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
C.N.A.E. act. princ: 5630. Se amplia en: La formación reglada y no reglada para todo tipo de alumnos, empresas y profesionales en todos los ámbitos y sectores -sanitarios, de servicio, industriales y construcción-y en todos sus formatos.
CNAE:
5630 - Establecimientos de bebidas
Provincia y Municipio:
León, BEMBIBRE
Actividad Informa:
Servicio en cafeterías
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:3 son Órgano de administración (último cambio: 15/07/2011);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 66% es ocupado por hombres y el 34% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre actividad:
1 (Último: 12/09/2016)
Actos sobre administradores:
1 (Último: 27/07/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 27/07/2011)
Actos informativos:
1 (Último: 12/09/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de objeto social
12/09/2016
371947
Registro Mercantil de León
Otros conceptos
12/09/2016
371947
Registro Mercantil de León
Nombramientos
27/07/2011
311603
Registro Mercantil de León
Constitución
27/07/2011
311603
Registro Mercantil de León

¿Es Pedro Arias Marcos el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Pedro Arias Marcos junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Pedro Arias Marcos

AdministradorDatos de Empresa
Cano Munoz Pedro Marcos Pedro Marcos (1 empresa)Tarragona; REPARACION DE CAMIONES
Arias Arias Pedro (2 empresas)Madrid; Servicios técnicos de ingeniería.
Marcos Marcos Pedro (3 empresas)Tarragona; Reparación electrónica para todo tipo de vehículos como automóviles , camiones y maquinaria agrícola.
Arias Bastos Marcos (1 empresa)Pontevedra; TRANSPORTE PUBLICO Y DISCRECIONAL POR CARRETERA DE TODA CLASE DE MERCANCIAS, Y EL POSTERIOR REPARTO DE LAS MISMAS. ALMACENAMIENTO, YA SEA POR CUENTA PROPIA O AJENA, DE TODA CLASE DE MERCANCIAS. COMISION Y COBRO DE RECIBO
Arias Castano Marcos (1 empresa)Pontevedra; LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE PESCADOS, MARISCOS Y PRODUCTOS DEL MAR Y ALIMENTICIOS, SU TRANSFORMACION Y CONSERVACION, ASI COMO SU POSTERIOR VENTA EN FORMA DE ENVASE O SIN ELLA
Arias Febles Alejandro Marcos (1 empresa)Palmas (las); EL ESTABLECIMIENTO DE CENTROS DE FISIOTERAPIA, ASI COMO SERVICIOS DE OSTEOPATIA, PUDIENDO REALIZAR CONSULTAS, TRATAMIENTOS, Y EN GENERAL, DE CUALQUIER ACTO RELATIVO AL DIAGNOSTICO, CURA Y TRATAMIENTO DE LA SALUD RELATIVA
Arias Garcia Marcos (1 empresa)León; A) CONSTRUCCION COMPLETA DE EDIFICACIONES Y OBRAS CIVILES. B) PROMOCION INMOBILIARIA. C) ALQUILER DE BIENES INMUEBLES
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.