Diana Arias Torrente

Administradores de Empresas > Diana Arias Torrente

Información de Diana Arias Torrente de León

A continuación le mostramos toda la información sobre Diana Arias Torrente, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Diana Arias Torrente actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Diana Arias Torrente tiene dichos cargos es de la provincia de León y la actividad principal de esta empresa es "Promoción inmobiliaria"

Resumen de las empresas en las que aparece Diana Arias Torrente con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Diana Arias Torrente ocupa

en ellaACCEDER »

Diana Arias Torrente tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 7 años. El nombramiento en este cargo fue el 23 de diciembre de 2009, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 8 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Diana Arias Torrente en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA COMPRA, ADQUISICION, VENTA, TENENCIA Y EXPLOTACION EN REGIMEN DE VENTA O ALQUILER DE BIENES MUEBLES O INMUEBLES. TRANSPORTE AL SERVICIO PUBLICO Y PARTICULAR.
CNAE:
4110 - Promoción inmobiliaria
Provincia y Municipio:
León, PONFERRADA
Actividad Informa:
Promoción inmobiliaria
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 4 cargos, de los cuales:1 es Otros cargos(último cambio: 02/08/2010); 3 son Órgano de administración (último cambio: 23/12/2009);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 33% es ocupado por hombres y el 67% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 02/08/2010, primero: 23/12/2009)
Actos de creación:
1 (Último: 23/12/2009)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
02/08/2010
302857
Registro Mercantil de León
Nombramientos
23/12/2009
533444
Registro Mercantil de León
Constitución
23/12/2009
533444
Registro Mercantil de León

¿Es Diana Arias Torrente el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Diana Arias Torrente junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Diana Arias Torrente

AdministradorDatos de Empresa
Arias Torrente Enrique (1 empresa)León; LA COMPRA, ADQUISICION, VENTA, TENENCIA Y EXPLOTACION EN REGIMEN DE VENTA O ALQUILER DE BIENES MUEBLES O INMUEBLES. TRANSPORTE AL SERVICIO PUBLICO Y PARTICULAR.
Arias Cerezo Diana (2 empresas)Asturias; Servicios de ingenieria.
Arias Izquierdo Diana Maria (1 empresa)Burgos; LA URBANIZACION DE TERRENOS Y LA PROMOCION, REHABILITACION Y CONSTRUCCION DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS DE TODA NATURALEZA, PARA SI O PARA TERCEROS, LA REALIZACION DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS Y TODA SUERTE DE INVERSIONES Y P
Gozalo Arias Diana (1 empresa)Madrid; OPERAR PROFESIONALMENTE TANTO POR CUENTA AJENA COMO POR CUENTA PROPIA SOBRE LOS INSTRUMENTOS FINANCIEROS ENUMERADOS EN LA LEY DEL MERCADO DE VALORES ASI COMO REALIZAR TODOS LOS SERVICIOS Y ACTIVIDADES RECOGIDOS EN EL ART
Mesa Arias Diana (1 empresa)Sevilla; EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE APARATOS Y MATERIALES RADIOELECTRICOS, ELECTRICOS, ELECTRONICOS, ELECTRODOMESTICOS Y OTROS APARATOS DE USO DOMESTICO.
Olazar Arias Diana Teresita (1 empresa)Valencia; La Sociedad tendrá por objeto y finalidad principal lo siguiente: La Sociedad tendrá por objeto y finalidad principal el cultivo de frutas, verduras, empaquetado, compraventa, intermediación, comercialización así como su
Arias Toro Diana Carolina (1 empresa)Baleares; Actividad Principal: La explotación de negocios de restauración, bar, cafetería y establecimiento de comida para lleva -CNAE 5610-. Pudiendo además dedicarse: Al comercio mayor y menor de productos alimenticios, bebidas, f
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.