Lidia Armero Castro

Administradores de Empresas > Lidia Armero Castro

Información de Lidia Armero Castro de Baleares

A continuación le mostramos toda la información sobre Lidia Armero Castro, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Lidia Armero Castro actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Lidia Armero Castro tiene dichos cargos es de la provincia de Baleares y la actividad principal de esta empresa es "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial"

Resumen de las empresas en las que aparece Lidia Armero Castro con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Lidia Armero Castro ocupa

en ellaACCEDER »

Lidia Armero Castro tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 3 años. El nombramiento en este cargo fue el 09 de febrero de 2015, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 3 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Lidia Armero Castro en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La ordenación y organización de los medios humanos y materiales necesarios para la prestación de los siguientes servicios como sociedad de intermediación, poniendo en contacto a clientes con profesionales y/ o coordinando las prestaciones de diferentes profesionales, y como sociedad de medios para ma
CNAE:
7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
Provincia y Municipio:
Baleares, PALMA
Actividad Informa:
Servicio prestados a las empresas
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 14/04/2016);
También existe registrado 1 cargo no vigente (último cambio: 14/04/2016).

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 21/04/2016, primero: 31/03/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 31/03/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
21/04/2016
173261
Registro Mercantil de Baleares
Revocaciones
21/04/2016
173261
Registro Mercantil de Baleares
Nombramientos
31/03/2015
134828
Registro Mercantil de Baleares
Constitución
31/03/2015
134828
Registro Mercantil de Baleares

¿Es Lidia Armero Castro el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Lidia Armero Castro junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Lidia Armero Castro

AdministradorDatos de Empresa
Armero Castro Bernardo (3 empresas)Cuenca; el transporte de mercancías por carretera y las actividades relacionadas con el mismo, las cuales podrán desarrollarse por la sociedad de forma total o parcial, directamente o mediante su participación en otras sociedade
Armero Castro Maria Dolores (1 empresa)Cuenca; el transporte de mercancías por carretera y las actividades relacionadas con el mismo, las cuales podrán desarrollarse por la sociedad de forma total o parcial, directamente o mediante su participación en otras sociedade
Armero Castro Carmen (1 empresa)Cuenca; el transporte de mercancías por carretera y las actividades relacionadas con el mismo, las cuales podrán desarrollarse por la sociedad de forma total o parcial, directamente o mediante su participación en otras sociedade
Arnau Castro Lidia (1 empresa)Valencia; LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO LA PRESTACION DE SERVICIOS DE PELUQUERIA, TRATAMIENTOS DE BELLEZA Y ESTETICA, ASI COMO EL COMERCIO AL POR MENOR DE LOS PRODUCTOS RELACIONADOS CON LAS ACTIVIDADES ANTERIORES.
Castro Bahamonde Lidia (1 empresa)Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA
Castro Rego Lidia (1 empresa)Lugo; INSTALACIONES DE FONTANERIA EN GENERAL. INSTALACIONES DE FRIO. CALOR Y ACONDICIONAMIENTO DE AIRE.
Castro Toribio Lidia (1 empresa)Madrid; ACTIVIDAD BANCARIA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.