Arteaga Garcia Casarrubios Jose Pedro

Administradores de Empresas > Arteaga Garcia Casarrubios Jose Pedro

Información de Arteaga Garcia Casarrubios Jose Pedro de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje"

Resumen de las empresas en las que aparece Arteaga Garcia Casarrubios Jose Pedro con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Arteaga Garcia Casarrubios Jose Pedro ocupa

en ellaACCEDER »

Arteaga Garcia Casarrubios Jose Pedro tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 15 de marzo de 2011, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Arteaga Garcia Casarrubios Jose Pedro en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
PRESTACION DE SERVICIOS DE ENSEÑANZA
CNAE:
8553 - Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje
Provincia y Municipio:
Madrid, ARANJUEZ
Actividad Informa:
Enseñanza conducción de vehículos terrestres, acuáticos, aeronáuticos etc
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 15/03/2011);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 15/03/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 15/03/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
15/03/2011
116704
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
15/03/2011
116704
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Arteaga Garcia Casarrubios Jose Pedro el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Arteaga Garcia Casarrubios Jose Pedro junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Arteaga Garcia Casarrubios Jose Pedro

AdministradorDatos de Empresa
Arteaga Garcia Pedro Jose Arteaga Garcia (1 empresa)Sevilla; 1. COMPRAVENTA, DISTRIBUCION, SUMINISTRO, INSTALACION, MONTAJE, EJECUCION Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ENERGETICAS, ESPECIALMENTE DE CALEFACCION, VENTILACION, FRIO, CLIMATIZACION, CALIDAD DEL AIRE INTERIOR, AGUA CALI
Garcia- Casarrubios Garcia-Bustamante Jose Maria (1 empresa)Madrid; La prestación de servicios e intermediación en operaciones de compraventa de negocios de farmacia, otros establecimientos mercantiles, inmuebles y otros bienes. La gestión de arrendamientos de bienes muebles e inmuebles.
Fuentes Garcia Casarrubios Pedro (2 empresas)Barcelona; SERVICIOS DE FORMACION Y ASESORAMIENTO DE EQUIPOS HUMANOS EN CUALQUIER SOPORTE, SEAN CONFERENCIAS, CURSOS, TALLERES, MATERIAL PARA EDITORIALES, ILUSTRACIONES, ASESORIA Y PRODUCCION DE LIBROS, ETC.
Garcia Casarrubios Fernandez Blanco Pedro Angel (2 empresas)Ciudad Real; A) LA REALIZACION DE TODO TIPO DE OBRAS DE REFORMA Y CONSTRUCCION CIVIL O MILITAR, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS, ASI COMO SUS TRABAJOS COMPLEMENTARIOS Y AUXILIARES. B) LA REALIZACION DE CUALQUIER TIPO DE ESTUDIOS Y PROYE
Garcia Casarrubios Pedro Angel (1 empresa)Ciudad Real; A) LA REALIZACION DE TODO TIPO DE OBRAS DE REFORMA Y CONSTRUCCION CIVIL O MILITAR, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS, ASI COMO SUS TRABAJOS COMPLEMENTARIOS Y AUXILIARES. B) LA REALIZACION DE CUALQUIER TIPO DE ESTUDIOS Y PROYE
Alite Garcia Casarrubios Jose Joaquin (1 empresa)Valencia; La sociedad tiene por objeto, la realización de servicios de asesoramiento y consultoría de empresas, organizaciones e instituciones. La realización de estudios, investigación y cooperación tanto nacional como internacio
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.