German Eduardo Avila Sosa

Administradores de Empresas > German Eduardo Avila Sosa

Información de German Eduardo Avila Sosa de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre German Eduardo Avila Sosa, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. German Eduardo Avila Sosa actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que German Eduardo Avila Sosa tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado"

Resumen de las empresas en las que aparece German Eduardo Avila Sosa con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que German Eduardo Avila Sosa ocupa

en ellaACCEDER »

German Eduardo Avila Sosa tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 5 años. El nombramiento en este cargo fue el 09 de diciembre de 2011, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 5 y 25" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa German Eduardo Avila Sosa en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA CONSTRUCCION, REFORMAS Y REHABILITACION DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES, ASI COMO SU PROMOCION..
CNAE:
4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Instalaciones de fontanería y climatización
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 09/12/2011); 2 son Otros cargos (último cambio: 26/07/2017);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 02/08/2017, primero: 21/12/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 21/12/2011)
Actos informativos:
1 (Último: 21/12/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
02/08/2017
318277
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
13/02/2012
71345
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
21/12/2011
508275
Registro Mercantil de Madrid
Declaración de unipersonalidad
21/12/2011
508275
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
21/12/2011
508275
Registro Mercantil de Madrid

¿Es German Eduardo Avila Sosa el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a German Eduardo Avila Sosa junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a German Eduardo Avila Sosa

AdministradorDatos de Empresa
Avila Sosa Miguel Angel (1 empresa)Madrid; LA CONSTRUCCION, REFORMAS Y REHABILITACION DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES, ASI COMO SU PROMOCION..
Quintana Sosa Miguel German (3 empresas)Palmas (las); PROMOCION, CONSTRUCCION, EJECUCION, EXPLOTACION, VENTA, ARRENDAMIENTO Y TRAFICO DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES.
Toro Sosa German (2 empresas)Madrid; PROMOCION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES. COMPRA-VENTA DE TODO TIPO DE FINCAS Y DE INMUEBLES
Avila Caballero Victor German (1 empresa)Granada; CONSTRUCCIONES Y REFORMAS DE VIVIENDAS. LAS ACTIVIDADES ENUMERADAS PODRAN TAMBIEN SER DESARROLLADAS POR LA SOCIEDAD, TOTAL O PARCIALMENTE, DE MODO INDIRECTO, MEDIANTE LA PARTICIPACION EN OTRAS SOCIEDADES CON OBJETO ANALO
Ballesteros Avila David German (5 empresas)Granada; REALIZACION TODA CLASE OBRAS Y CONSTRUCCIONES CONTRATAS DE OBRAS, SERVICIOS Y SUMINISTROS ADQUISICION FINCAS RUSTICAS Y URBANAS EDIFICACION Y ENAJENACION TODA CLASE INMUEBLES URBANIZACION PARCELAS O ZONAS PROMOCION.
Chica Avila German (1 empresa)Granada; EL OBJETO DE DICHA SOCIEDAD ES: LA DE PROMOCION INMOBILIARIA EN GENERAL, VENTA Y COMPRA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS EL ALQUILER Y/O ARRENDAMIENTO DE LA MISMAS, INCLUSO LA EXPLOTACION DE LAS MISMAS DIRECTA E INDIRECTAMEN
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.