Maria Pilar Ayuso Rodriguez

Administradores de Empresas > Maria Pilar Ayuso Rodriguez

Información de Maria Pilar Ayuso Rodriguez de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Pilar Ayuso Rodriguez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Pilar Ayuso Rodriguez actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Maria Pilar Ayuso Rodriguez tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p." y "COMERCIO AL POR MAYOR DE MAQUINARIA PARA LA MINERÍA, LA CONSTRUCCIÓN Y LA INGENIERÍA CIVIL"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Pilar Ayuso Rodriguez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Pilar Ayuso Rodriguez ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Pilar Ayuso Rodriguez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 3 años. El nombramiento en este cargo fue el 28 de febrero de 2014, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Pilar Ayuso Rodriguez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
-Construcción, instalaciones, mantenimiento, comercio al menor y mayor, distribución comercial, importación y exportación, energías alternativas, todo ello, relacionado con piscinas, equipos, utensilios y productos de tratamiento de piscinas;
CNAE:
4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.
Provincia y Municipio:
Madrid, GALAPAGAR
Actividad Informa:
Otras const, especializadas
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 28/02/2014);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 07/03/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 07/03/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
07/03/2014
106629
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
07/03/2014
106629
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Maria Pilar Ayuso Rodriguez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE EDIFICIOS, VIVIENDAS, CHALETS O NAVES. CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO DE PISCINAS Y VENTA DE MAQUINARIAS Y PRODUCTOS DESTINADOS A LOS MISMOS. INSTALACIONES HIDRAULICAS DE TODO TIPO.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE EDIFICIOS, VIVIENDAS, CHALETS O NAVES. CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO DE PISCINAS Y VENTA DE MAQUINARIAS Y PRODUCTOS DESTINADOS A LOS MISMOS. INSTALACIONES HIDRAULICAS DE TODO TIPO.
CNAE:
4663 - COMERCIO AL POR MAYOR DE MAQUINARIA PARA LA MINERÍA, LA CONSTRUCCIÓN Y LA INGENIERÍA CIVIL
Provincia :
MADRID

¿Es Maria Pilar Ayuso Rodriguez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Pilar Ayuso Rodriguez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Pilar Ayuso Rodriguez

AdministradorDatos de Empresa
Rodriguez Madridejos Rodriguez Maria Pilar (1 empresa)Madrid; CONSTITUYE EL OBJETO SOCIAL LA TENENCIA EL DISFRUTE LA ADQUISICION COMPRA VENTA Y LA ADMINISTRACION Y GESTION DE TODO TIPO DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS E INMUEBLES
Rodriguez Rodriguez Maria Pilar Inocencia (1 empresa)Palmas (las); La importacion, exportacion, representacion, distribucion, almacenaje, comercializacion, confeccion, suministro, instalacion, reparacion, montaje, elaboracion, ...., de toda clase de: productos alimenticios, asi como de
Ayuso De La Cuerda Maria Del Pilar (3 empresas)Madrid; La venta, intermediación y distribución de material eléctrico, de comunicaciones, informática, domótica y obra Civil. -Los trabajos de consultoría en el sector energético e informático. Dicha Actividad tienen C.N.A.E. 46
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.