Miguel Enrique Baca Vasquez

Administradores de Empresas > Miguel Enrique Baca Vasquez

Información de Miguel Enrique Baca Vasquez de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Miguel Enrique Baca Vasquez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Miguel Enrique Baca Vasquez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Miguel Enrique Baca Vasquez tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Otras actividades recreativas y de entretenimiento"

Resumen de las empresas en las que aparece Miguel Enrique Baca Vasquez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Miguel Enrique Baca Vasquez ocupa

en ellaACCEDER »

Miguel Enrique Baca Vasquez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de menos de un año. El nombramiento en este cargo fue el 04 de mayo de 2017, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Miguel Enrique Baca Vasquez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
BRINDAR UN SERVICIO INTEGRAL PARA FERIAS, EVENTOS EMPRESARIALES, EVENTOS "OUT DOOR", EVENTOS FAMILIARES, MUSICALES Y EN EL SECTOR HOSTELERO. CNAE 9329
CNAE:
9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento
Provincia y Municipio:
Barcelona, SANT BOI DE LLOBREGAT
Actividad Informa:
Salones recreativos y de juego
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 04/05/2017);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 11/05/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 11/05/2017)
Actos informativos:
1 (Último: 11/05/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Constitución
11/05/2017
197941
Registro Mercantil de Barcelona
Otros conceptos
11/05/2017
197941
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
11/05/2017
197941
Registro Mercantil de Barcelona

¿Es Miguel Enrique Baca Vasquez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Miguel Enrique Baca Vasquez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Miguel Enrique Baca Vasquez

AdministradorDatos de Empresa
Vasquez Vasquez Miguel Felipe (1 empresa)Madrid; La prestación de servicios de envío de dinero, de acuerdo con el artículo 1.2. f) de la Ley 16/2009;.
Baca Baldomero Enrique (2 empresas)Madrid; Fundacion sin animo de lucro cuya actividad es fomentar la investiga- cion de la ludopatia en sus aspectos psicologicos y sociologicos, estudiar sus causas, consecuencias, prevencion y tratamiento.
Baca Enrique (1 empresa)Madrid
Baca Perez Enrique (3 empresas)Granada; INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL. REDES BAJA, MEDIA Y ALTA TENSION, INSTALACIONES TELEFONICAS BASES INALAMBRICAS, APARATOS TELEFONIA, INSTALACIONES TELECOMUNICACIONES CIRCUITOS CERRADOS, REPARACION DE EQUIPOS ELECTRIC
Cruz Baca Luis Enrique (1 empresa)Madrid; DERRIBOS Y DEMOLICIONES Y COMERCIO AL POR MAYOR Y POR MENOR DE CHATARRA Y MATERIALES DE DESECHO FERREOS Y NO FERREOS.
Alvarado Vasquez Enrique David (1 empresa)Navarra; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: LA PROMOCION, URBANIZACION, CONSTRUCCION Y REFORMA DE TODA CLASE DE FINCAS, RUSTICAS Y URBANAS PARA REALIZAR EN ELLAS LA CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE EDIFICIOS VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES
Alvarado Vasquez Francisco Enrique (3 empresas)Barcelona; LA EDICION Y PROMOCION DE TODO TIPO DE PUBLICACIONES.COMPRA, VENTA, Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES, PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS E INTERMEDIACION DE COMERCIO
Vasquez Llerena Ivan Enrique (1 empresa)Madrid; SERVICIOS QUE PERMITAN EL INGRESO DE EFETIVO EN UNA CUENTA DE PAGO Y TODAS LAS OPERACIONES NECESARIAS PARA LA GESTION DE LA PROPIA CUENTA DE PAGO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.