Serrano Ismael Bagher Pour

Administradores de Empresas > Serrano Ismael Bagher Pour

Información de Serrano Ismael Bagher Pour de Guadalajara

A continuación le mostramos toda la información sobre Serrano Ismael Bagher Pour, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Serrano Ismael Bagher Pour actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Serrano Ismael Bagher Pour tiene dichos cargos es de la provincia de Guadalajara y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo"

Resumen de las empresas en las que aparece Serrano Ismael Bagher Pour con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Serrano Ismael Bagher Pour ocupa

en ellaACCEDER »

Serrano Ismael Bagher Pour tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 7 años. El nombramiento en este cargo fue el 09 de agosto de 2010, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Serrano Ismael Bagher Pour en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La compra, venta, importación, exportación, mantenimiento y reparación de toda clase de maquinaria industrial, herramientas y repuestos industriales, mobiliario en cualquier clase de material, electrodomésticos y sus repuestos, material eléctrico, accesorios y componentes eléctricos, productos y com
CNAE:
4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo
Provincia y Municipio:
Guadalajara, AZUQUECA DE HENARES
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de inter industrial (excepto minería y química) y de otros productos , maquinaria y material ncop
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 09/08/2010);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 09/08/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 09/08/2010)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 22/09/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
22/09/2014
374708
Registro Mercantil de Guadalajara
Nombramientos
09/08/2010
312036
Registro Mercantil de Guadalajara
Constitución
09/08/2010
312036
Registro Mercantil de Guadalajara

¿Es Serrano Ismael Bagher Pour el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Serrano Ismael Bagher Pour junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Serrano Ismael Bagher Pour

AdministradorDatos de Empresa
Serrano Serrano Ismael Carlos (1 empresa)Zaragoza; La comercialización al por mayor de todo tipo de frutas y el alquiler de cámaras frigoríficas. La manipulación de frutas. Explotación de fincas rústicas en régimen de propiedad o arrendamiento
Barcelo Serrano Jose Ismael (1 empresa)Coruña; LA INVESTIGACION Y DESARROLLO SOBRE CIENCIAS NATURALES Y TECNICAS; INVESTIGACION, DESARROLLO Y PRODUCCION DE ALGAS; INVESTIGACION SOBRE BIOMETANOL, BIOGASIFICACION Y SENSORES TECNOLOGICOS PARA SU DESARROLLO.
Fernandez Serrano Ismael (2 empresas)Tarragona; PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORIA Y GESTORIA A TERCERAS PERSONAS, FISICAS Y JURIDICAS EN SENTIDO AMPLIO. ACTIVIDAD INMOBILIARIA Y DE LA CONSTRUCCION EN GENERAL
Garcia Serrano Ismael (1 empresa)Madrid; LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES, LA VENTA DE TABACO CON RECARGO, A TRAVES DE MAQUINAS AUTOMATICAS...
Munoz Serrano Ismael (1 empresa)Toledo; CARPINTERIA Y EBANISTERIA EN GENERAL, ASI COMO LA FABRICACION, COMERCIALIZACION Y COLOCACION DE TODO TIPO DE MUEBLES Y ELEMENTOS DE CARPINTERIA.
Serrano Campos Ismael (3 empresas)Bizkaia; LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO Y COMERCIALIZACION EN GENERAL DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, TERRENOS, SOLARES, FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.