Vicente Antonio Balaguer Justicia

Administradores de Empresas > Vicente Antonio Balaguer Justicia

Información de Vicente Antonio Balaguer Justicia de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre Vicente Antonio Balaguer Justicia, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Vicente Antonio Balaguer Justicia actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Vicente Antonio Balaguer Justicia tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Otras actividades asociativas n.c.o.p."

Resumen de las empresas en las que aparece Vicente Antonio Balaguer Justicia con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Vicente Antonio Balaguer Justicia ocupa

en ellaACCEDER »

Vicente Antonio Balaguer Justicia tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 2 años. El nombramiento en este cargo fue el 22 de abril de 2016, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Vicente Antonio Balaguer Justicia en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
CNAE 7021: Actividades anexas a la distribución de publicidad. CNAE 8230: Actividad Principal: Organización ferias, exhibiciones y congresos. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o partici
CNAE:
9499 - Otras actividades asociativas n.c.o.p.
Provincia y Municipio:
Valencia, VALENCIA
Actividad Informa:
Serv.organ.congresos,asambleas y similares
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 22/04/2016);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 29/04/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 29/04/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
29/04/2016
188613
Registro Mercantil de Valencia
Constitución
29/04/2016
188613
Registro Mercantil de Valencia

¿Es Vicente Antonio Balaguer Justicia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Vicente Antonio Balaguer Justicia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Vicente Antonio Balaguer Justicia

AdministradorDatos de Empresa
Balaguer Sancho Vicente Antonio (1 empresa)Madrid; LA PRACTICA DE OPERACIONES DE SEGUROS Y REASEGUROS EN TODOS LOS RAMOS Y MODALIDADES, ASI COMO DE LAS DEMAS OPERACIONES SOMETIDAS A LA ORDENACION DEL SEGURO PRIVADO, EN PARTICULAR LAS DE SEGURO O CAPITALIZACION, GESTION D
Renau Balaguer Antonio Vicente (1 empresa)Castellon; objeto La fabricación, distribución, comercialización y venta de productosde panadería, pastelería, alimentación, y bebidas; explotación de negociosde hostelería, asesoramiento comercial en fabricación, distribución y ve
Balaguer Balaguer Antonio (1 empresa)Valencia; REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES, OPERACIONES, ACTOS, CONTRATOS Y SERVICIOS PROPIOS DEL NEGOCIO DE BANCA EN GENERAL O QUE CON EL SE RELACIONEN DIRECTA O INDIRECTAMENTE Y QUE ESTEN PERMITIDAS POR LA LEGISLACION VI
Gregori Vicente Antonio Vicente (1 empresa)Valencia
Martinez Vicente Antonio Vicente (1 empresa)Almería; FABRICACION, VENTA Y DISTRIBUCION DE MOLDURAS Y ORNAMENTOS ELABORADOS DE TRANSFORMADOS PLASTICOS Y MADERA. DISENO Y COMERCIO DE PROTOTIPOS Y MOLDES PARA INDUSTRIA DEL MUEBLE.
Vicente Vicente Antonio (1 empresa)Madrid; Comercio mayor de herrajes para carpintería de aluminio
Vicente Vicente Jose Antonio (1 empresa)Madrid; EL ANALISIS, DISENO, DESARROLLO, IMPLANTACION, MANTENIMIENTO Y EXPLOTACION COMERCIAL DE SISTEMAS INFORMATICOS Y DE TELECOMUNICACION.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.