Carmen Maria Ballester Personat

Administradores de Empresas > Carmen Maria Ballester Personat

Información de Carmen Maria Ballester Personat de Castellon

A continuación le mostramos toda la información sobre Carmen Maria Ballester Personat, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Carmen Maria Ballester Personat actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Carmen Maria Ballester Personat tiene dichos cargos es de la provincia de Castellon y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de apoyo a la agricultura"

Resumen de las empresas en las que aparece Carmen Maria Ballester Personat con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Carmen Maria Ballester Personat ocupa

en ellaACCEDER »

Carmen Maria Ballester Personat tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 5 años. El nombramiento en este cargo fue el 21 de septiembre de 2012, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 25 y 50" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Carmen Maria Ballester Personat en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
-La prestación de servicios a la agricultura, asesoramiento técnico y cualquier otro servicio derivado a la producción agrícola. -Prestación de Servicios de Jardinería en jardines, parques, campos de golf e instalaciones deportivas. -Instalación y mantenimiento de sistemas de riego. -Comercio al por
CNAE:
0161 - Actividades de apoyo a la agricultura
Provincia y Municipio:
Castellon, ALQUERIAS DEL NIÑO PERDIDO
Actividad Informa:
Servicios agrícolas ganaderos forestales y pesqueros
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 6 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 21/09/2012); 4 son Directivos funcionales (último cambio: 14/07/2017);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 03/10/2012)
Actos de creación:
1 (Último: 03/10/2012)
Actos informativos:
1 (Último: 24/12/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Otros conceptos
24/12/2012
534110
Registro Mercantil de Castellon
Nombramientos
03/10/2012
402981
Registro Mercantil de Castellon
Constitución
03/10/2012
402981
Registro Mercantil de Castellon

¿Es Carmen Maria Ballester Personat el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Carmen Maria Ballester Personat junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Carmen Maria Ballester Personat

AdministradorDatos de Empresa
Rambla Ballester Manuel.Presidente: Rambla Ballester Maria Carmen (1 empresa)Castellon; EL ARRENDAMIENTO Y COMPRA-VENTA DE INMUEBLES EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO.
Ballester Personat Carmen (2 empresas)Castellon; Cuidado y mantenimiento de fincas de explotación de cítricos, poda y fumigación de éstas y servicios de jardinería.
Hidalgo Personat Maria Del Carmen (3 empresas)Baleares; Servicio de restaurante de dos tenedores de comida tradicional.
Ballester Alfonso Maria Carmen (1 empresa)Albacete; EL EJERCICIO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LA INDUSTRIA HOSTELERA Y DE CUALQUIERA OTRAS CON ELLA RELACIONADAS, TANTO CONJUNTA COMO POR SEPARADO.
Ballester Bernal Maria Del Carmen (2 empresas)Valencia; Artículo 2º. La sociedad tiene por objeto: La promoción, construcción, reforma, rehabilitación e interiorismo, directamente o a través de contratistas, por cuenta propia o ajena, de toda clase de edificaciones industrial
Ballester Canals Maria Carmen (1 empresa)Castellon; EL ARRENDAMIENTO Y COMPRA-VENTA DE INMUEBLES EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO.
Ballester Casals Maria Carmen (2 empresas)Castellon; LA EXPORTACION AGRICOLA, GANADERA O FORESTAL Y EVENTUALMENTE, LA COMERCIALIZACION E INDUSTRIALIZACION DE LOS PRODUCTOS OBTENIDOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.