Diego Barbolla Prieto

Administradores de Empresas > Diego Barbolla Prieto

Información de Diego Barbolla Prieto de León

A continuación le mostramos toda la información sobre Diego Barbolla Prieto, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Diego Barbolla Prieto actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Diego Barbolla Prieto tiene dichos cargos son de las provincias de LEON y León y la actividad principal de estas empresas son "Restaurantes y puestos de comidas" y "COMERCIO AL POR MENOR DE ORDENADORES, EQUIPOS PERIFÉRICOS Y PROGRAMAS INFORMÁTICOS EN ESTABLECIMIENT"

Resumen de las empresas en las que aparece Diego Barbolla Prieto con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Diego Barbolla Prieto ocupa

en ellaACCEDER »

Diego Barbolla Prieto tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de menos de un año. El nombramiento en este cargo fue el 20 de abril de 2018, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Diego Barbolla Prieto en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Código CNAE de la actividad principal: 5610: Restaurantes y puestos de comida. Además constituyen su objeto las siguientes actividades: La explotación de toda clase de negocios relacionados con la hostelería, tales como discotecas, pubs, bares, restaurantes y alojamientos
CNAE:
5610 - Restaurantes y puestos de comidas
Provincia y Municipio:
León, LEON
Actividad Informa:
Servicios en restaurantes
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 20/04/2018);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 26/04/2018)
Actos de creación:
1 (Último: 26/04/2018)
Actos informativos:
1 (Último: 26/04/2018)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Constitución
26/04/2018
182984
Registro Mercantil de León
Otros conceptos
26/04/2018
182984
Registro Mercantil de León
Nombramientos
26/04/2018
182984
Registro Mercantil de León

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Diego Barbolla Prieto ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de LEON dedicada a Código CNAE Actividad principal: 5610. La explotación de toda clase de negocios relacionados con la hostelería, tales como discotecas, pubs, bares, restaurantes y alojamientos. Explotación de máquinas recreativas y de venta de tabaco

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Código CNAE Actividad principal: 5610. La explotación de toda clase de negocios relacionados con la hostelería, tales como discotecas, pubs, bares, restaurantes y alojamientos. Explotación de máquinas recreativas y de venta de tabaco
CNAE:
4741 - COMERCIO AL POR MENOR DE ORDENADORES, EQUIPOS PERIFÉRICOS Y PROGRAMAS INFORMÁTICOS EN ESTABLECIMIENT
Provincia :
LEON

¿Es Diego Barbolla Prieto el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Diego Barbolla Prieto junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Diego Barbolla Prieto

AdministradorDatos de Empresa
Barbolla Prieto Sandra (1 empresa)León; Código CNAE Actividad principal: 5610. La explotación de toda clase de negocios relacionados con la hostelería, tales como discotecas, pubs, bares, restaurantes y alojamientos. Explotación de máquinas recreativas y de ve
Artillo Prieto Diego (1 empresa)Sevilla
Campos Prieto Juan Diego (1 empresa)Málaga; LA COMPRA. VENTA, FABRICACION E INSTALACION DE TODA CLASE DE ACRISTALAMIENTOS Y PERSIANAS EN GENERAL, CARPINTERIA METALICA Y DE ALUMINIOS ETC.
Carrascal Prieto Diego (1 empresa)Madrid; Transporte de viajeros por carretera en autocar
Ceballos Prieto Diego (1 empresa)Sevilla; EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA, DISCOTECAS COMPRAVENTA DE DICHOS ESTABLECIMIENTOS Y DE LOCALES Y PISOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.