Gabriel Barcelo Valcaneras

Administradores de Empresas > Gabriel Barcelo Valcaneras

Información de Gabriel Barcelo Valcaneras de Baleares

A continuación le mostramos toda la información sobre Gabriel Barcelo Valcaneras, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Gabriel Barcelo Valcaneras actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Gabriel Barcelo Valcaneras tiene dichos cargos es de la provincia de Baleares y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco"

Resumen de las empresas en las que aparece Gabriel Barcelo Valcaneras con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Gabriel Barcelo Valcaneras ocupa

en ellaACCEDER »

Gabriel Barcelo Valcaneras tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 7 años. El nombramiento en este cargo fue el 06 de mayo de 2010, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 8 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 5 y 25" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Gabriel Barcelo Valcaneras en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La compraventa al por mayor y detalle de toda clase de productos alimenticios, bebidas, articulos de limpieza, ferreteria y articulos varios propios de la venta de supermercado.
CNAE:
4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Provincia y Municipio:
Baleares, PUIGPUNYENT
Actividad Informa:
Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 6 cargos, de los cuales:6 son Órgano de administración (último cambio: 06/05/2010);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 06/05/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 06/05/2010)
Actos de depósitos:
1 (Último: 08/09/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
08/09/2011
456237
Registro Mercantil de Baleares
Nombramientos
06/05/2010
182747
Registro Mercantil de Baleares
Constitución
06/05/2010
182747
Registro Mercantil de Baleares

¿Es Gabriel Barcelo Valcaneras el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Gabriel Barcelo Valcaneras junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Gabriel Barcelo Valcaneras

AdministradorDatos de Empresa
Barcelo Valcaneras Margarita (1 empresa)Baleares; Rehabilitación ocupacional y capacitación de personas desocupadas o en riesgo o situación de exclusión social, para su incorporación al mercado laboral, proporcionando trabajo remunerado, formación y lo necesario para la m
Valcaneras Antich Gabriel (1 empresa)Baleares; LAS INSTALACIONES Y REPARACIONES DE FONTANERIA EN GENERAL COMERCIO AL POR MAYOR Y DETALL, ASI COMO SU INSTALACION DE BANOS, LAVABOS, SANITARIOS Y MOBILIARIO DE BANO.
Artigues Barcelo Gabriel (2 empresas)Baleares; EL ASESORAMIENTO LABORAL Y EMPRESARIAL Y LLEVANZA DE CONTABILIDAD POR CUENTA DE TERCEROS.
Barcelo Aristoy Eduardo Gabriel (2 empresas)Madrid; LA COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE INMUEBLES, LA PROMOCION DE EDIFICACIONES, DIRECTAMENTE O COMO MEDIADORA EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, COOPERATIVAS U OTRAS FORMAS
Barcelo Bauza Gabriel (1 empresa)Baleares; LOS SERVICIOS FORESTALES, LA LIMPIEZA DE CAMINOS, TORRENTES, ACEQUIAS, Y FINCAS RUSTICAS, LA LUCHA CONTRA LAS PLAGAS, EL MANTENIMIENTO DE LOS ARBOLES Y LA LUCHA CONTRA LA EROSION DEL PAISAJE AGRARIO. SERVICIOS DE LIMPIEZ
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.