Francisca Maria Barelles Pastor

Administradores de Empresas > Francisca Maria Barelles Pastor

Información de Francisca Maria Barelles Pastor de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre Francisca Maria Barelles Pastor, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisca Maria Barelles Pastor actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Francisca Maria Barelles Pastor tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor por correspondencia o Internet"

Resumen de las empresas en las que aparece Francisca Maria Barelles Pastor con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Francisca Maria Barelles Pastor ocupa

en ellaACCEDER »

Francisca Maria Barelles Pastor tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 01 de octubre de 2013, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 4 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Francisca Maria Barelles Pastor en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Constituye el objeto social: El comercio al por menor de toda clase de productos ópticos y ortopédicos, comercio al por menor de toda clase de artículos y material deportivo, venta online de toda clase de productos ópticos, ortopédicos y de material deportivo. La graduación de la visión mediante pro
CNAE:
4791 - Comercio al por menor por correspondencia o Internet
Provincia y Municipio:
Valencia, VALENCIA
Actividad Informa:
Comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 01/10/2013);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 08/10/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 08/10/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
08/10/2013
431144
Registro Mercantil de Valencia
Constitución
08/10/2013
431144
Registro Mercantil de Valencia

¿Es Francisca Maria Barelles Pastor el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisca Maria Barelles Pastor junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisca Maria Barelles Pastor

AdministradorDatos de Empresa
Pastor Garcia Maria Francisca (1 empresa)Alicante; Comercio al por menor de programas de ofimática ,ordenadores y mobiliario de oficina.
Ramos Pastor Francisca Maria (1 empresa)Cádiz; LA COORDINACION E INTERMEDIACION EN LOS SERVICIOS DE ASESORIA LABORAL Y FISCAL. EL COMERCIO AL POR MENOR DE MUEBLES DE OFICINA, Y EQUIPOS DE OFICINA, ASI COMO DE TODO TIPO DE ARTICULOS DE PAPELERIA Y ESCRITORIO. SI LAS D
Bello Pastor Maria Francisca (1 empresa)Tarragona; PROMOCION Y DESARROLLO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS PARA LA MEJORA DE LA INTEGRACION SOCIAL Y LABORAL DE COLECTIVOS CON ESPECIALES DIFICULTADES Y PROBLEMATICA.
Boix Pastor Maria-Francisca (1 empresa)Madrid; La explotacion de un supermercado.
Barelles Pastor Pascual (1 empresa)Castellon; Estación de servicio.Gasolinera.
Pastor Pastor Ana Maria (1 empresa)Madrid; LA INSTALACION, APERTURA, CONSTRUCCION, ARRENDAMIENTO, CONSERVACION Y EXPLOTACION DE GASOLINERAS, ASI COMO DE ALMACENES DISTRIBUIDORES. LA ADQUISICION, DISTRIBUCION
Pastor Pastor Isabel Maria (1 empresa)Valencia; A). Tiene por objeto el diseño, confección y comercialización de toda clase de articulos textiles y prendas de vestir. B). Estas actividades se realizarán a través de los oportunos profesionales titulados en caso de que
Pastor Pastor Maria (1 empresa)Baleares; Servicios de apartahotel.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.