Maria Isabel Barge Ruido

Administradores de Empresas > Maria Isabel Barge Ruido

Información de Maria Isabel Barge Ruido de OURENSE

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Isabel Barge Ruido, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Isabel Barge Ruido actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Isabel Barge Ruido tiene dichos cargos es de la provincia de OURENSE y la actividad principal de esta empresa es "ACTIVIDADES JURÍDICAS"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Isabel Barge Ruido con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Isabel Barge Ruido ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
El desempeño en común de las actividades propias del ejercicio de la abogacía
CNAE:
6910 - ACTIVIDADES JURÍDICAS
Provincia :
OURENSE

¿Es Maria Isabel Barge Ruido el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Isabel Barge Ruido junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Isabel Barge Ruido

AdministradorDatos de Empresa
Lago Caamano Maria Isabel Maria Isabel (1 empresa)Coruña; venta al por menor de articulos de libreria, papeleria.
Manchado Moreno Maria Isabel Maria Isabel (1 empresa)Badajoz; Venta de ropa al por menor.
Ruido Quiroga Maria Concepcion (1 empresa)Pontevedra; REPARACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES, BICICLETAS Y OTROS VEHICULOS. COMERCIO DE TODA CLASE DE VEHICULOS, PIEZAS Y ACCESORIOS DE RECAMBIO PARA LOS MISMOS.
Medina Gea Maria Isabel O Isabel (1 empresa)Granada; EL OBJETO SOCIAL LO CONSTITUYE LA ACTIVIDAD DE ENSENANZA DE INFORMATICA, ENSENANZA DE IDIOMAS, IMPARTICION DE APOYO EN LA ENSENANZA REGLADA, LOGOPEDIA, ENSENANZA DE MUSICA, ORGANIZACION DE ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LI
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.