BARRIOLA ORTIZ ZARATE GASPAR

Administradores de Empresas > BARRIOLA ORTIZ ZARATE GASPAR

Información de BARRIOLA ORTIZ ZARATE GASPAR de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de estas empresas son "OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORÍA DE GESTIÓN EMPRESARIAL" y "COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA"

Resumen de las empresas en las que aparece BARRIOLA ORTIZ ZARATE GASPAR con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que BARRIOLA ORTIZ ZARATE GASPAR ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
INVERSIONES MOBILIARIAS E INMOBILIARIAS, TENENCIA Y ADMINISTRACION DE BIENES
CNAE:
6810 - COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
MADRID

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que BARRIOLA ORTIZ ZARATE GASPAR ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividades de consultoría de gestión empresarial (CNAE 70.22) Actividad principal: Actividades de consultoría de gestión..

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividades de consultoría de gestión empresarial (CNAE 70.22) Actividad principal: Actividades de consultoría de gestión..
CNAE:
7022 - OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORÍA DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que BARRIOLA ORTIZ ZARATE GASPAR ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a INVERSIONES MOBILIARIAS E INMOBILIARIAS, TENENCIA Y ADMINISTRACION DE BIENES

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
INVERSIONES MOBILIARIAS E INMOBILIARIAS, TENENCIA Y ADMINISTRACION DE BIENES
CNAE:
6810 - COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
MADRID

¿Es BARRIOLA ORTIZ ZARATE GASPAR el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a BARRIOLA ORTIZ ZARATE GASPAR junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a BARRIOLA ORTIZ ZARATE GASPAR

AdministradorDatos de Empresa
Barriola Ortiz De Zarate Joaquin (4 empresas)Madrid; La tenencia y administración de bienes muebles e inmuebles. omercio al por mayor y por menor. Distribución comercial. Exportación e importación. - Industria manufactureras y textiles. - Prestación de servicios. Actividad
Barriola Ortiz De Zarate Laura (1 empresa)Madrid; Comercio al por mayor y por menor. Distribución comercial. Exportación o importación. Industria manufactureras y textiles. -Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración
Ortiz De Zarate Ortiz De Zarate Jaime (1 empresa)Asturias; Comercialización de productos de tecnologia médico quirúrgica.
Ortiz De Zarate Ortiz De Zarate Jose Luis (4 empresas)Bizkaia; a) La suscripción, adquisición, derivativa, tenencia, administración o enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales. b) La realización de operaciones sobre instrumentos financieros derivados de tipos de
Ortiz De Orruno Roa Antonio Y Salazar Ortiz De Zarate Julia (1 empresa)Burgos; A LA CONSTRUCCION DE BIENES INMUEBLES SU ARRENDAMIENTO, CESION O PERMUTA ADQUISICION O VENTA BIENES INMUEBLES, RUSTICOS O URBANOS ADQUISICION O VENTA DE BIENES MUEBLES RELACIONADOS CON LA CONSTRUCCION PROMOCION, ADMINIST
Ortiz De Zarate Ortiz De Mendibil Maria Mercedes (1 empresa)Arava,Álava; FABRICACION, MONTAJE Y COMERCIO EN GENERAL DE ARTICULOS Y ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS DE FERRETERIA, VEHICULOS, BICICLETAS, MOTOS ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.