Jose Manuel Barrionuevo Baena

Administradores de Empresas > Jose Manuel Barrionuevo Baena

Información de Jose Manuel Barrionuevo Baena de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Manuel Barrionuevo Baena, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Manuel Barrionuevo Baena actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Jose Manuel Barrionuevo Baena tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de estas empresas son "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES" y "COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Manuel Barrionuevo Baena con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Manuel Barrionuevo Baena ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA INSTALACION, AMUEBLAMIENTO Y EQUIPAMIENTO INTEGRAL DE VIVIENDAS. OFICINAS, LOCALES COMERCIALES Y NAVES INDUSTRIALES Y SU EXPLOTACION ASI EQUIPADAS, MANTENIENDO Y ACTUALIZANDO SUS EQUIPOS E INSTALACIONES.
CNAE:
6810 - COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
MADRID

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Jose Manuel Barrionuevo Baena ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE OBRAS Y EDIFICACIONES. COMPRAVENTA DE SOLARES Y BIENES INMUEBLES. MATERIALES DE CONSTRUCCION. EDIFICACION Y SUBCONTRATACION DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE OBRAS Y EDIFICACIONES. COMPRAVENTA DE SOLARES Y BIENES INMUEBLES. MATERIALES DE CONSTRUCCION. EDIFICACION Y SUBCONTRATACION DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES.
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Jose Manuel Barrionuevo Baena ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA INSTALACION, AMUEBLAMIENTO Y EQUIPAMIENTO INTEGRAL DE VIVIENDAS, OFICINAS, LOCALES COMERCIALES Y NAVES INDUSTRIALES Y SU EXPLOTACION ASI EQUIPADAS, MANTENIENDO Y ACTUALIZANDO SUS EQUIPOS E INSTALACIONES.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
LA INSTALACION, AMUEBLAMIENTO Y EQUIPAMIENTO INTEGRAL DE VIVIENDAS, OFICINAS, LOCALES COMERCIALES Y NAVES INDUSTRIALES Y SU EXPLOTACION ASI EQUIPADAS, MANTENIENDO Y ACTUALIZANDO SUS EQUIPOS E INSTALACIONES.
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
MADRID

¿Es Jose Manuel Barrionuevo Baena el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Manuel Barrionuevo Baena junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Manuel Barrionuevo Baena

AdministradorDatos de Empresa
Arreza Barrionuevo Jose Manuel (1 empresa)Málaga; FABRICACION, TRANSFORMACION, VENTA Y COLOCACION DE PRODUCTOS ELABORADOS Y SEMIELABORADOS DE VIDRIOS Y CRISTALES. FABRICACION, TRANSFORMACION, VENTA Y COLOCACION DE PRODUCTOS ELABORADOS Y SEMIELABORADOS ACABADOS EN METALE
Barrionuevo Garcia Jose Manuel (8 empresas)Madrid; Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros
Barrionuevo Cano Jose Manuel (1 empresa)Madrid; 68.32 / Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del serv
Baena Canete Jose Manuel (1 empresa)Córdoba; FABRICACION DE MUEBLES DE MADERA. FABRICACION DE CERCOS, VENTANAS, TAPAJUNTAS, PREMARCOS, PERSIANAS, PUERTAS, ENTARIMADOS, MOLDURAS Y MAMPARAS. INSTALACION Y COLOCACION DE ESTOS FABRICADOS.
Baena Correderas Jose Manuel (1 empresa)Córdoba; FABRICACION, COMPRAVENTA, REPRESENTACION, DISTRIBUCION Y COMERCIO, AL MAYOR Y MENOR METALES PRECIOSOS, PIEDRAS PRECIOSAS, SEMIPRECIOSAS Y PERLAS, FABRICACION DE JOYAS, ORFEBRERIA, CUBERTERIA, MEDALLAS Y CONDECORACIONES D
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.