Gonzalo Bartolome Rivagorda

Administradores de Empresas > Gonzalo Bartolome Rivagorda

Información de Gonzalo Bartolome Rivagorda de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Gonzalo Bartolome Rivagorda, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Gonzalo Bartolome Rivagorda actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Gonzalo Bartolome Rivagorda tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados"

Resumen de las empresas en las que aparece Gonzalo Bartolome Rivagorda con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Gonzalo Bartolome Rivagorda ocupa

en ellaACCEDER »

Gonzalo Bartolome Rivagorda tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 13 de septiembre de 2016, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Gonzalo Bartolome Rivagorda en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y ACCESORIOS DE MASCOTAS Y PELUQUERIA DE MASCOTAS
CNAE:
4729 - Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Comercio al por menor de prod.alimencios y bebidas en general
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 13/09/2016);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 20/09/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 20/09/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
20/09/2016
381739
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
20/09/2016
381739
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Gonzalo Bartolome Rivagorda el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Gonzalo Bartolome Rivagorda junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Gonzalo Bartolome Rivagorda

AdministradorDatos de Empresa
Bartolome Alfaro Gonzalo (2 empresas)La Rioja; LA GESTION, ADMINISTRACION Y DIRECCION DEL PRO INDIVISO QUE LOS COPROPIETARIOS MANTIENEN SOBRE LAS FINCAS DENOMINADAS HAZA DE CANIQUIQUI, CORTIJO DE GIRON O GUADALOBON Y CORTIJO DEL HOMACINO O EL CIPRES, SITAS EN EL TERM
Bartolome Garcia Gonzalo (6 empresas)Madrid; el desarrollo de las siguientes actividades, directa o indirectamente, mediante la participación en cualesquiera otras sociedades o empresas de objeto idéntico o análogo: (i) La prestación de toda clase de servicios sani
Bartolome Tabanera Gonzalo (1 empresa)Madrid; ADQUISICION DE FINCAS SU CONSTRUCCION Y ADMINISTRACION. ASESORAMIENTO DE EMPRESAS. COMPRA VENTA Y DISTRIBUCION DE BIENES MUEBLES.
Dominguez Bartolome Gonzalo (1 empresa)Cádiz; LA REALIZACION DE OPERACIONES INMOBILIARIAS EN TODA SU AMPLITUD Y, EN ESPECIAL, LA COMPRAVENTA DE SOLARES; TERRENOS Y TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS, URBANAS, PISOS, LOCALES, APARTAMENTOS E INMUEBLES EN GENERAL. LA URBANI
Gonzalo Benito Bartolome (2 empresas)Murcia; LA COMPRA Y VENTA DE MATERIAL INFORMATICO Y DE TELECOMUNICACIONES, DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRESCION DE SERVICIOS INFORMATICOS Y DE TELECOMUNICACIONES. ETC.
Bravo Bartolome Gonzalo (1 empresa)Guadalajara
Bartolome Sanchez Luis Gonzalo (1 empresa)Granada; Las Actividades de hostelería, sala de fiestas y conciertos, y comercios al por mayor y al por menor de instrumentos y equipos musicales. En todo caso quedan excluidas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exij
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.