BAZAN ABOGADOS REPRES PJ MORENO HELENA

Administradores de Empresas > BAZAN ABOGADOS REPRES PJ MORENO HELENA

Información de BAZAN ABOGADOS REPRES PJ MORENO HELENA de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de consultoría informática"

Resumen de las empresas en las que aparece BAZAN ABOGADOS REPRES PJ MORENO HELENA con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que BAZAN ABOGADOS REPRES PJ MORENO HELENA ocupa

en ellaACCEDER »

BAZAN ABOGADOS REPRES PJ MORENO HELENA tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 8 años. El nombramiento en este cargo fue el 26 de noviembre de 2009, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa BAZAN ABOGADOS REPRES PJ MORENO HELENA en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
REALIZAR ESTUDIOS Y CONSULTORIAS PARA LA OPTIMIZACION DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS, NUEVAS SOLUCIONES ASOCIADAS AL ENTORNO INFORMATICO Y DE TELECOMUNICACIONES Y SOBRE CUALQUIER TEMA RELACIONADO CON EL DESARROLLO DE PROYE
CNAE:
6202 - Actividades de consultoría informática
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 26/11/2009);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 26/11/2009)
Actos de creación:
1 (Último: 26/11/2009)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
26/11/2009
495353
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
26/11/2009
495353
Registro Mercantil de Madrid

¿Es BAZAN ABOGADOS REPRES PJ MORENO HELENA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a BAZAN ABOGADOS REPRES PJ MORENO HELENA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a BAZAN ABOGADOS REPRES PJ MORENO HELENA

AdministradorDatos de Empresa
Inet Abogados Slp Repres Pj Rodriguez Moreno Sergio (1 empresa)Madrid; LA ACTIVIDAD DEL EJERCICIO DE LA ABOGACIA A TRAVES DE PERSONAS COLEGIADAS.
Moreno Teva Sl Repres Pj Moreno Cuevas Pedro (1 empresa)Madrid; TODAS LAS ACTIVIDADES RELATIVAS A LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS PERTENECIENTES A LOS SECTORES DE NEUMATICOS, OLENIDRAULICA Y DE ENERGIAS ALTERNATIVAS O RENOVABLES.
Gda Sociedad Limitada Repres Pj Moreno Moreno Pedro Angel (2 empresas)Madrid; LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES EN REGIMEN VERTICAL U HORIZONTAL.
Inversiones Moreno Mohedano Sl Repres Pj Sanchez-Ramade Moreno Javier (1 empresa)Sevilla; REALIZACION DE PROYECTOS Y SERVICIOS TENICOS Y COMERCIALES PARA LA INDUSTRIA Y LA CONSTRUCCION, CON O SIN SUMINISTRO DE MATERIALES.
Bazan Moreno Helena (1 empresa)Madrid; PRESTACION DE SERVICIOS E INTERMEDIACION DE ASESORIA FISCAL, LABORAL, CONTABLE Y JURIDICA, REALIZAR ESTUDIOS EN MATERIA CIVIL, PENAL, DE EXTRANJERIA Y LABORAL, DESARROLLO DE PROYECTOS O SOCIEDADES MERCANTILES.
Advisers In Business Global Sa Repres Pj Bazan Lorenzo Manuel (1 empresa)Madrid; LA CREACION Y MANTENIMIENTO DE UN SERVICIO DE BUSQUEDAS POR INTERNET QUE SIRVA PARA LA INTERMEDIACION ENTRE ESCUELAS NAUTICAS Y SUS ALUMNOS POR INTERNET...
Contenido Promocional Sa Repres Pj De Zabala Bazan Asier (1 empresa)Madrid; LA IMPORTACION, DISTRIBUCION Y COMERCIO DE PRODUCTOS HIGIENICOS, SANITARIOS Y COSMETICOS
Invalsur Sl Repres Pj Bazan Navarro Anastasio (1 empresa)Madrid; elaboracion, crianza y comercialización de vinos blanco, tinto y rosado
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.