Fernando Bejarano Marcos

Administradores de Empresas > Fernando Bejarano Marcos

Información de Fernando Bejarano Marcos de MALAGA

A continuación le mostramos toda la información sobre Fernando Bejarano Marcos, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Fernando Bejarano Marcos actualmente tiene algún cargo en 6 empresas. Las empresas en las que Fernando Bejarano Marcos tiene dichos cargos es de la provincia de MALAGA y la actividad principal de estas empresas son "ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA", "TRANSPORTE TERRESTRE URBANO Y SUBURBANO DE PASAJEROS", "PRODUCCIÓN AGRÍCOLA COMBINADA CON LA PRODUCCIÓN GANADERA" y "PROMOCIÓN INMOBILIARIA"

Resumen de las 5 primeras empresas en las que aparece Fernando Bejarano Marcos con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Fernando Bejarano Marcos ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

CNAE:
0150 - PRODUCCIÓN AGRÍCOLA COMBINADA CON LA PRODUCCIÓN GANADERA
Provincia :
MALAGA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Fernando Bejarano Marcos ocupa en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 2:

CNAE:
4931 - TRANSPORTE TERRESTRE URBANO Y SUBURBANO DE PASAJEROS
Provincia :
MALAGA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Fernando Bejarano Marcos ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MALAGA dedicada a LA PROMOCION INMOBILIARIA COMPRENSIVA DE LA COMPRA, VENTA, PERMUTA, DACION EN PAGO O PARA PAGO, APORTACION Y EN GENERAL LA ADQUISICION O ENAJENACION DE INMUEBLES. LA TRANSFORMACION INMOBILIARIA TANTO EN SENTIDO URBANISTI

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
LA PROMOCION INMOBILIARIA COMPRENSIVA DE LA COMPRA, VENTA, PERMUTA, DACION EN PAGO O PARA PAGO, APORTACION Y EN GENERAL LA ADQUISICION O ENAJENACION DE INMUEBLES. LA TRANSFORMACION INMOBILIARIA TANTO EN SENTIDO URBANISTI
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
MALAGA

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que Fernando Bejarano Marcos ocupa en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 4:

CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
MALAGA

EMPRESA 5:
EMPRESA 5:
Ver Empresa y Cargos que Fernando Bejarano Marcos ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MALAGA dedicada a PROMOCION INMOBILIARIA COMPRENSIVA DE LA COMPRA, VENTA, PERMUTA, DACION EN PAGO O PARA PAGO, APORTACION Y EN GENERAL LA ADQUISICION O ENAJENACION DE INMUEBLES, ETC.

Datos de la empresa 5:

Objeto Social:
PROMOCION INMOBILIARIA COMPRENSIVA DE LA COMPRA, VENTA, PERMUTA, DACION EN PAGO O PARA PAGO, APORTACION Y EN GENERAL LA ADQUISICION O ENAJENACION DE INMUEBLES, ETC.
CNAE:
6820 - ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
MALAGA

¿Es Fernando Bejarano Marcos el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Fernando Bejarano Marcos junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Fernando Bejarano Marcos

AdministradorDatos de Empresa
Carnicas Sanchez Marcos Slu Repres Pj Sanchez Marcos Fernando (1 empresa)Madrid; ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL. LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS DE ADMINISTRACION, GESTION, DIRECCION Y CONSULTORIA DE EMPRESAS, NEGOCIOS Y SERVICIOS DE REPRESENTACION DE ORGANOS DE GOBIERNO Y
Bejarano Marcos (1 empresa)Sevilla; Cultivo , tratamiento y comercialización de cítricos y frutas de hueso
Calvo Bejarano Marcos (1 empresa)Madrid; Fabricación y distribución de contenedores urbanos y otros y mobiliario urbano infantil.
Bejarano Sanchez Marcos (1 empresa)Barcelona; LA AGENCIA DE PUBLICIDAD, DISEÑO INDUSTRIAL Y PUBLICITARIO, CREATIVIDAD ARTISTICA INDUSTRIAL Y PUBLICITARIA, GESTION PUBLICITARIA CONTRATANDO O SUBCONTRATANDO CUANTO SEA PRECISO, ETC
Bejarano Girol Fernando (1 empresa)Madrid; COMPRA, DISTRIBUCION Y VENTA AL POR MENOR Y POR MAYOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y CONGELADOS AL SECTOR DE LA HOSTELERIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.