Manuel Jose Beldad Moraleda

Administradores de Empresas > Manuel Jose Beldad Moraleda

Información de Manuel Jose Beldad Moraleda de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Manuel Jose Beldad Moraleda, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Manuel Jose Beldad Moraleda actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Manuel Jose Beldad Moraleda tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de consultoría informática"

Resumen de las empresas en las que aparece Manuel Jose Beldad Moraleda con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Manuel Jose Beldad Moraleda ocupa

en ellaACCEDER »

Manuel Jose Beldad Moraleda tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 2 años. El nombramiento en este cargo fue el 08 de octubre de 2014, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 3 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Manuel Jose Beldad Moraleda en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
-La instalación, tratamiento de datos, programación, implantación, mantenimiento de redes, equipos, y proyectos, todo ello dentro del campo de la informática, y de las nuevas tecnologías informáticas. -La consultoría y asesoramiento en el campo de la informática ...
CNAE:
6202 - Actividades de consultoría informática
Provincia y Municipio:
Madrid, SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Actividad Informa:
Consulta de equipo informático
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 08/10/2014);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 15/10/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 15/10/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
15/10/2014
413319
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
15/10/2014
413319
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Manuel Jose Beldad Moraleda el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Manuel Jose Beldad Moraleda junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Manuel Jose Beldad Moraleda

AdministradorDatos de Empresa
Beltran Moraleda Jose Manuel (2 empresas)Alicante; el comercio al por menor de sellos, monedas, medallas conmemorativas, billetas para coleccionistas, obras de arte y antigÕedades, minerales sueltos oen colecciones, fósiles, insectos, conchas, plantas y animales disecados
Bravo Moraleda Jose Manuel (1 empresa)Madrid; LA INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE FONTANERIA, CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO, ASI COMO INSTALACION DE SISTEMAS DE PROTECCION CONTRA INCENDIOS.
Moraleda Paton Jose Manuel (1 empresa)Toledo; LA CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE UNA RESIDENCIA GERIATRICA, DE ANCIANOS VALIDOS Y MINUSVALIDOS.
Rodriguez Moraleda Jose Manuel (1 empresa)Madrid; CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO., COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION., ACTIVIDADES INMOBILIARIAS., ACTIVIDADES PROFESIONALES., INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y
Tercero Moraleda Jose Manuel (1 empresa)Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Garcia Moraleda Jose Manuel (1 empresa)Madrid; Venta de productos de soldadura.
Moraleda Moraleda Luis Manuel (1 empresa)Madrid; -CONSULTORIA EN RRHH: GESTION DEL TALENTO, FORMACION, ADMINISTRACION DE PERSONAL Y DESARROLLO. CONSULTORIA ESTRATEGICA. FAVORECIENDO LA INCLUSION DE COLECTIVOS DESFAVORECIDOS: MUJERES, MAYORES DE 45 AÑOS, NO CUALIFICADOS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.