Enrique Belenguer Gual

Administradores de Empresas > Enrique Belenguer Gual

Información de Enrique Belenguer Gual de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre Enrique Belenguer Gual, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Enrique Belenguer Gual actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Enrique Belenguer Gual tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Construcción de edificios no residenciales"

Resumen de las empresas en las que aparece Enrique Belenguer Gual con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Enrique Belenguer Gual ocupa

en ellaACCEDER »

Enrique Belenguer Gual tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 2 años. El nombramiento en este cargo fue el 21 de agosto de 2014, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 5 y 25" y el último balance presentado en el registro es del año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Enrique Belenguer Gual en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La práctica de controles de calidad en la construcción, asesoramiento y realización de cualesquiera proyectos técnicos y, en particular proyectos de arquitectura y urbanismo, estudios geotécnicos y cálculo de estructuras, asistencia técnica en obras de construcción y las funciones propias como entid
CNAE:
4122 - Construcción de edificios no residenciales
Provincia y Municipio:
Valencia, MASSALFASSAR
Actividad Informa:
Construcción de edificios no residenciales
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 28/07/2011); 1 es Otros cargos(último cambio: 21/08/2014);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 28/08/2014, primero: 08/08/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 08/08/2011)
Actos de identificación:
1 (Último: 26/06/2012)
Actos informativos:
1 (Último: 08/08/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
28/08/2014
349061
Registro Mercantil de Valencia
Cambio de domicilio social
26/06/2012
269773
Registro Mercantil de Valencia
Nombramientos
08/08/2011
330749
Registro Mercantil de Valencia
Declaración de unipersonalidad
08/08/2011
330749
Registro Mercantil de Valencia
Constitución
08/08/2011
330749
Registro Mercantil de Valencia

¿Es Enrique Belenguer Gual el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Enrique Belenguer Gual junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Enrique Belenguer Gual

AdministradorDatos de Empresa
Belenguer Balcones Enrique (1 empresa)Valencia; La Sociedad tiene por objeto: proveer servicios globales de tecnologías de la información a pymes de forma profesional y comprometida con la mejora del medio ambiente; prestación de servicios técnicos en el campo de las
Belenguer Bertomeu Enrique (1 empresa)Valencia; REPARACION ARTICULOS ELECTRODOMESTICOS
Belenguer Carsi Enrique (1 empresa)Valencia; Inyeccion de metales no ferreos.
Belenguer Jorge Enrique (1 empresa)Valencia; EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE LECHE PRODUCTOS LACTEOS MIEL ACEITES Y GRASAS COMESTIBLES ASI COMO ARROZ HARINA, LEGUMBRES SECOS, AZUCAR, CONSERVAS PRODUCTOS DE CONFITERIA, FRUTOS SECOS, ESPECIES, ASI COMO LA REPRES.
Belenguer Navarro Enrique (1 empresa)Valencia; LA COMPRA, VENTA Y REPARACION DE INSTALACIONES Y APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO Y REFRIGERACION.
Belenguer Salvador Enrique Luis (1 empresa)Valencia; CONSULTORIA INVESTIGACION, PLANIFICACION Y GESTION DE MARKETING A TRAVES DE LAS PERSONAS CON TITULO OFICIAL CORRESPONDIENTE.
Belenguer Salvador Rafael Enrique (1 empresa)Pontevedra; Intermediarios de las actividades de transporte.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.