Beliakina Alla

Información de Beliakina Alla de Navarra

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Navarra y la actividad principal de esta empresa es "Otros servicios personales n.c.o.p."

Resumen de las empresas en las que aparece Beliakina Alla con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Beliakina Alla ocupa

en ellaACCEDER »

Beliakina Alla tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 7 años. El nombramiento en este cargo fue el 09 de marzo de 2010, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 8 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2011.
Conozca todos los cargos que ocupa Beliakina Alla en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La Sociedad tiene por objeto: La realizacion de tratamientos esteticos y cosmeticos de belleza, tratamientos faciales y corporales, tratamientos depilatorios, fotodepilatorios, fotodepilacion laser, peeling, rejuvenecimientofacial con laser, arrugas y manchas solares, manicura, pedicura, peluqueria, higiene facial y corporal, masajes, drenaje linfatico, tratamientos antic.
CNAE:
9609 - Otros servicios personales n.c.o.p.
Provincia y Municipio:
Navarra, PAMPLONA/IRUÑA
Actividad Informa:
Otros Servicios personales ncop
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 09/03/2010);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 09/03/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 09/03/2010)
Actos de depósitos:
1 (Último: 27/07/2011)
Actos informativos:
1 (Último: 09/03/2010)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
27/07/2011
227565
Registro Mercantil de Navarra
Nombramientos
09/03/2010
99941
Registro Mercantil de Navarra
Declaración de unipersonalidad
09/03/2010
99941
Registro Mercantil de Navarra
Constitución
09/03/2010
99941
Registro Mercantil de Navarra

¿Es Beliakina Alla el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Beliakina Alla junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Beliakina Alla

AdministradorDatos de Empresa
Alla Asaturova (4 empresas)Gerona; La prestación de servicios consistentes en los traslados, organización de eventos, excursiones, atención a viajeros y otros servicios adicionales para viajeros. Actividades turísticas diversas destinadas al recreo y ocio
Alla Atti William Saad (1 empresa)Murcia; ALBANILERIA Y PEQUENOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION
Alla Chelnokova (2 empresas)Gerona; LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL. LA COMPRAVENTA DE BIENES Y COMERCIO EN GENERAL, ALMACENAMIENTO, DEPOSITO Y ARRENDAMIENTO, TANTO DE BIENES MUEBLES COMO INMUEBLES, COMO EMPRESA CONSTRUCTORA Y PROMOTORA. EL COMERCIO D
Alla Gaber Ibrahim El Sayed Farag (1 empresa)Barcelona; EL APROVISIONAMIENTO COMERCIALIZACION IMPORTACION, EXPORTACION DE PRODUCTOS TEXTILES Y PRENDAS PARA EL VESTIDO Y CALZADO.ASESORAMIENTO EN MATERIAS RELACIONADAS CON EL COMERCIO EXTERIOR.ETC.
Alla Moulay Idriss (1 empresa)Alicante; CONSTRUCCIONES Y PROMOCION EN GENERAL. NEGOCIO INMOBILIARIO EN GENERAL. REFORMAS Y DECORACION. PINTURA DE INTERIORES Y FACHADAS EN GENERAL. EXCAVACIONES, DESMONTES Y CIMENTACION DE TIERRA. DISTRIBUCION, REPRESENTACION Y
Alla Murina (1 empresa)Barcelona; COMPRAVENTA INTERMEDIACION, ARRENDAMIENTO ADMINISTRACION Y EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS Y LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS, ETC
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.