Juan Belinchon Romo

Administradores de Empresas > Juan Belinchon Romo

Información de Juan Belinchon Romo de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Belinchon Romo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Belinchon Romo actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juan Belinchon Romo tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Actividades veterinarias"

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Belinchon Romo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Belinchon Romo ocupa

en ellaACCEDER »

Juan Belinchon Romo tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 10 años. El nombramiento en este cargo fue el 22 de noviembre de 2007, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 12 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2007.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Belinchon Romo en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO: POLICLINICA VETERINARIA, PELUQUERIA Y COMERCIO AL POR MENOR DE ANIMALES DE COMPANIA Y ARTICULOS DISENADOS PARA LOS MISMOS. QUEDAN EXPRESAMENTE EXCLUIDAS TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES PARA CUYO
CNAE:
7500 - Actividades veterinarias
Provincia y Municipio:
Valencia, SAN ANTONIO DE BENAGEBER
Actividad Informa:
Consultas y clínicas veterinarias
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 22/11/2007);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 22/11/2007)
Actos de creación:
1 (Último: 22/11/2007)
Actos de depósitos:
2 (Último: 13/05/2008, primero: 13/05/2008)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 29/06/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
29/06/2012
276568
Registro Mercantil de Valencia
Depósito de cuentas anuales
13/05/2008
142616
Registro Mercantil de Valencia
Depósito de cuentas anuales
13/05/2008
142571
Registro Mercantil de Valencia
Nombramientos
22/11/2007
581384
Registro Mercantil de Valencia
Constitución
22/11/2007
581384
Registro Mercantil de Valencia

¿Es Juan Belinchon Romo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Belinchon Romo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Belinchon Romo

AdministradorDatos de Empresa
Belinchon Escudero Juan Francisco (1 empresa)Albacete; DECORACION, PINTURA, REFORMAS Y CONSTRUCCION EN GENERAL. ADQUISICION, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES.
Belinchon Felguera Juan Ramon (1 empresa)Madrid; LA FABRICACION, VENTA, COMERCIALIZACION E INSTALACION DE PUERTAS, MOLDURAS Y MUEBLES DE MADERA
Belinchon Montenegro Juan (1 empresa)Madrid; Fabricacion de generos de punto
Belinchon Paraiso Juan Carlos (1 empresa)Madrid; EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS.
Belinchon Soraluce Juan Carlos (1 empresa)Gipuzkoa; TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA, TANTO NACIONAL COMO INTERNACIONAL.
Martinez Belinchon Juan Francisco (1 empresa)Madrid; LA INTERMEDIACION EN EL SECTOR INMOBILIARIO, EN REPRESENTACION DE PERSONAS FISICAS O JURIDICAS, NACIONALES Y EXTRANJERAS, MEDIANTE LA CONFECCION DE OFERTAS ECONOMICO FINANCIERAS, NEGOCIACION DE LAS MISMAS, Y/O BUSQUEDA S
Raspeno Belinchon Juan Antonio (1 empresa)Barcelona; LA CONSTRUCCION, EJECUCION Y MANTENIMIENTO DE OBRAS DE CARACTER PUBLICO Y PRIVADO, ASI COMO LA EXPLOTACION DE TODO TIPO DE INFRAESTRUCTURAS. LA PRESTACION DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO, LIMPIEZA, GESTION, MANTENIMIENTO Y REP
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.