Emilio Jose Benavent Moscardo

Administradores de Empresas > Emilio Jose Benavent Moscardo

Información de Emilio Jose Benavent Moscardo de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre Emilio Jose Benavent Moscardo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Emilio Jose Benavent Moscardo actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Emilio Jose Benavent Moscardo tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Construcción de edificios residenciales"

Resumen de las empresas en las que aparece Emilio Jose Benavent Moscardo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Emilio Jose Benavent Moscardo ocupa

en ellaACCEDER »

Emilio Jose Benavent Moscardo tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 11 años. El nombramiento en este cargo fue el 16 de mayo de 2006, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 23 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 5 y 25" y el último balance presentado en el registro es del año 2004.
Conozca todos los cargos que ocupa Emilio Jose Benavent Moscardo en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

CNAE:
4121 - Construcción de edificios residenciales
Provincia y Municipio:
Valencia, QUATRETONDA
Actividad Informa:
construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 16/05/2006);

Actos del BORME:

Actos de depósitos:
4 (Último: 04/11/2005, primero: 09/01/2003)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
04/11/2005
839420
Registro Mercantil de Valencia
Depósito de cuentas anuales
20/09/2004
441600
Registro Mercantil de Valencia
Depósito de cuentas anuales
31/10/2003
753476
Registro Mercantil de Valencia
Depósito de cuentas anuales
09/01/2003
8851
Registro Mercantil de Valencia

¿Es Emilio Jose Benavent Moscardo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Emilio Jose Benavent Moscardo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Emilio Jose Benavent Moscardo

AdministradorDatos de Empresa
Galbis Benavent Emilio Jose (1 empresa)Madrid; AMPLIAR A: ACTIVIDADES RESERVADAS A LAS EMPRESAS DE SERVICIO DE INVERSION PREVISTAS EN EL ARTICULO 63 DE LA LEY 24/1988 DE 28 DE JULIO DEL MERCADO DE VALORES.
Moscardo Moscardo Jose Antonio (1 empresa)Valencia; EL COMERCIO AL POR MENOR DE MATERIAL Y APARATOS ELECTRICOS ELECTRONICOS ELECTRODOMESTICOS Y CUALESQUIERA OTROS APARATOS DE USO DOMESTICO ACCIONADOS POR OTRO TIPO DE ENERGIA. COMPRAVENTA ALQUILER CINTAS DE VIDEO.
Moscardo Moscardo Pedro Jose (1 empresa)Valencia; La fabricación de estructuras metálicas. Si alguna de las actividades incluidas en el objeto social estuviera reservada o se reservare por Ley a determinada categoría de profesionales, deberán realizarse a través de pers
Benavent Benavent Jose (8 empresas)Valencia; construcción, obra nueva, reformas etc.
Benavent Benavent Jose Enrique (3 empresas)Valencia; LA PROMOCION, EDIFICACION, ADMINISTRACION Y VENTA DE INMUEBLES Y EDIFICACIONES, LOCALES COMERCIALES, APARTAMENTOS Y VIVIENDAS, EN REGIMEN DE PROTECCION OFICIAL Y LIBRES; LA ADQUISICION DE TERRENOS, SU URBANIZACION Y PARC
Benavent Benavent Jose Fernando (1 empresa)Valencia; Fabricación de tableros contrachapados de chopo y tropical.
Benavent Moscardo Enrique (2 empresas)Valencia; LA REALIZACION DE PROYECTOS URBANISTICOS, PROMOCION, CONSTRUCCION, REPARACION Y CONSERVACION DE TODA CLASE DE OBRAS, INCLUYENDO LOS REVESTIMIENTOS EXTERIORES E INTERIORES, ACABADO Y DECORACION. EL COMERCIO AL POR MAYOR Y
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.