Alfonso Maria Bengoa Garcia

Administradores de Empresas > Alfonso Maria Bengoa Garcia

Información de Alfonso Maria Bengoa Garcia de Arava,Álava

A continuación le mostramos toda la información sobre Alfonso Maria Bengoa Garcia, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Alfonso Maria Bengoa Garcia actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Alfonso Maria Bengoa Garcia tiene dichos cargos es de la provincia de Arava,Álava y la actividad principal de esta empresa es "Promoción inmobiliaria"

Resumen de las empresas en las que aparece Alfonso Maria Bengoa Garcia con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Alfonso Maria Bengoa Garcia ocupa

en ellaACCEDER »

Alfonso Maria Bengoa Garcia tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 16 años. El nombramiento en este cargo fue el 07 de marzo de 2001, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Alfonso Maria Bengoa Garcia en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA ADQUISICION, URBANIZACION, PARCELACION, EXCAVACION, CONSTRUCCION, EDIFICACION, CONSTITUCION EN PROPIEDAD HORIZONTAL, REFORMA, AMPLIACION, EXPLOTACION DIRECTA O INDIRECTA, ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES, RUSTICOS Y UR
CNAE:
4110 - Promoción inmobiliaria
Provincia y Municipio:
Arava,Álava, VITORIA-GASTEIZ
Actividad Informa:
Promoción inmobiliaria
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 07/03/2001);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 07/03/2001)
Actos de creación:
1 (Último: 07/03/2001)
Actos de identificación:
1 (Último: 03/10/2014)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 03/10/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Fusión por absorción
03/10/2014
393923
Registro Mercantil de Arava,Álava
Cambio de denominación social
03/10/2014
393923
Registro Mercantil de Arava,Álava
Nombramientos
07/03/2001
95251
Registro Mercantil de Arava,Álava
Constitución
07/03/2001
95251
Registro Mercantil de Arava,Álava

¿Es Alfonso Maria Bengoa Garcia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alfonso Maria Bengoa Garcia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Alfonso Maria Bengoa Garcia

AdministradorDatos de Empresa
Francisco Garcia Munte, Alfonso Garcia Munte, Jose Ignacio Garcia Munte, Maria Consolacion Garcia Munte Y Victor Garcia Munte (1 empresa)Barcelona; EL ALMACENAMIENTO, TRANSPORTE Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS PETROLIFEROS, ASI COMO EL ARRENDAMIENTO Y GESTION DE OTRAS AMPRESAS QUE SE DEDIQUENA IGUALES ASTIVIDADES.
Becerro De Bengoa Garcia Maria Inmaculada (1 empresa)Madrid; LA IMPRESION, PUBLICACION, EDICION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE REVISTAS. LIBROS, FOLLETOS FASCICULOS, DIARIOS
Bengoa Garcia Maria Del Carmen (1 empresa)Bizkaia; PREPARACION MONTAJE E INSTALACION DE ESTRUCTURAS METALICAS, CUBIERTAS Y CUBRICIONES.
Garcia Becerro De Bengoa Maria Del Mar (3 empresas)Madrid; LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y VENTA DE VIVIENDAS, TANTO DE PROTECCION OFICIAL COMO SIN ELLA.
Garcia Bengoa Maria Begona (1 empresa)Málaga; LA EXPLOTACION DE APARTAMENTOS TURISTICOS, RESTAURANTES, BARES, CAFETERIAS, HOSTALES, HOTELES, SALAS DE FIESTAS Y OTROS ESTABLECIMIENTOS TURISTICOS, TANTO PROPIOS COMO CEDIDOS POR TERCEROS.
Garcia Bengoa Maria Pilar (1 empresa)Arava,Álava; COMERCIO AL POR MENOR DE TELEVISORES Y HIFI
Alfonso Garcia Maria Carmen (1 empresa)Valencia; LA EXPLOTACION Y EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES CARACTERISTICAS DEL NEGOCIO DE LA HOSTELERIA, BARES, RESTAURANTES Y SIMILARES EN LOCALES PROPIOS O AJENOS DENTRO O FUERA DE ESPANA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.