Francisco Benzar Ortiz

Administradores de Empresas > Francisco Benzar Ortiz

Información de Francisco Benzar Ortiz de Málaga

A continuación le mostramos toda la información sobre Francisco Benzar Ortiz, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisco Benzar Ortiz actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Francisco Benzar Ortiz tiene dichos cargos es de la provincia de Málaga y la actividad principal de esta empresa es "Pesca marina"

Resumen de las empresas en las que aparece Francisco Benzar Ortiz con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Francisco Benzar Ortiz ocupa

en ellaACCEDER »

Francisco Benzar Ortiz tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 9 años. El nombramiento en este cargo fue el 15 de abril de 2009, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 9 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Francisco Benzar Ortiz en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
PESCA MARITIMA, COMERCIO AL POR MAYOR DE PESCADOS Y OTROS PRODUCTOS DE LA PESCA MARITIMA, COMPRA VENTA DE EMBARCACIONES, ALQUILER DE EMBARCACIONES Y GESTORIA NAUTICA.
CNAE:
0311 - Pesca marina
Provincia y Municipio:
Málaga, ESTEPONA
Actividad Informa:
Pesca
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 15/04/2009);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 15/04/2009)
Actos de creación:
1 (Último: 15/04/2009)
Actos de depósitos:
2 (Último: 31/08/2011, primero: 06/09/2010)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
31/08/2011
392640
Registro Mercantil de Málaga
Depósito de cuentas anuales
06/09/2010
458001
Registro Mercantil de Málaga
Nombramientos
15/04/2009
179792
Registro Mercantil de Málaga
Constitución
15/04/2009
179792
Registro Mercantil de Málaga

¿Es Francisco Benzar Ortiz el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisco Benzar Ortiz junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisco Benzar Ortiz

AdministradorDatos de Empresa
Benzar Ortiz Jose (1 empresa)Málaga; PESCA MARITIMA, COMERCIO AL POR MAYOR DE PESCADOS Y OTROS PRODUCTOS DE LA PESCA MARITIMA, COMPRA VENTA DE EMBARCACIONES, ALQUILER DE EMBARCACIONES Y GESTORIA NAUTICA.
Ortiz Ortiz Jose Francisco (2 empresas)Córdoba; La compraventa de cualquier tipo de bien, mueble o inmueble, rústico o urbano, para su tenencia, transformación, arrendamiento, edificación y explotación. Edificación, transformación, explotación, arrendamiento de cualqu
Ortiz Ortiz Juan Francisco (1 empresa)Ciudad Real; Explotación de 2 supermercados COVIRAN
Ortiz Ortiz Francisco (2 empresas)Madrid; Artículo 2. Constituye su objeto social: La actuación como sociedad holding pudiendo al efecto: 1. Constituir o participar, en concepto de socio o accionista, en otras sociedades, cualquiera que sea su naturaleza u objet
Agorreta Ortiz Francisco Javier (1 empresa)Navarra; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO EL ALMACENAMIENTO, TRANSFORMACION COMPRAVENTA, DISTRIBUCION Y MONTAJE DE CRISTALES, MAMPARAS, ARTICULOS DE DECORACION DOMESTICA Y DE FORJA.
Aguado Ortiz Francisco (1 empresa)Toledo; ADMINISTRACION, DISFRUTE Y EXPLOTACION DE ACTIVOS PATRIMONIALES, INCLUIDOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES, VALORES MOBILIARIOS Y ACTIVOS FINANCIEROS, EXCLUYENDO EXPRESAMENTE LAS ACTIVIDADES DE INVERSION COLECTIVA Y DE MEDIAC
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.